Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps derrotó al SJ Earthquakes con gol de Yordy Reyna por MLS

Por la MLS el San Jose Earthquakes no pudo frente al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la MLS el San Jose Earthquakes no pudo frente al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna

Por una nueva jornada de la MLS el San Jose Earthquakes no pudo evitar la derrota al enfrentarse al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, justamente el peruano fue una de las piezas claves para que el equipo canadiense logre terminar ganando 2-3 tras haber ido perdiendo 2-0 en los minutos iniciales, el ex Alianza Lima jugó un gran encuentro en el que logró anotar de tiro libre y luego dar el pase para el tercer gol.

El encuentro para el Vancouver Whitecaps comenzó de la peor forma, ya que a los 7 minutos se encontraban perdiendo 1-0 por el gol de Jahmir Hyka quien hacía ilusionar a los hinchas locales, los cuales se emocionaron aún más cuando a los 18 minutos ya estaban ganando por 2-0, el segundo tanto de la contienda sería anotado por Magnus Eriksson que parecía podría sentencia este juego.

Pero en la segunda parte el equipo del Vancouver Whitecaps despertaría de un sueño que se había convertido en pesadilla, el primer gol para intentar darle vuelta al marcador sería del peruano Yordy Reyna, que de tiro libre ponía el 2-1 a los 59 minutos, la siguiente jugada se convertiría en el empate de la visita, Christian Techera pondría el empate para llenar de ilusión de los canadiense.

El gol que daría vuelta al marcador sería obra de Yordy Reyna que bajaría un pase largo de forma perfecta para irse al ataque, en vez de buscar marcar su segundo gol del partido no fue egoísta y se la pasó al goleador Kei Kamara que no falló el remate solo frente al arco.

Con este resultado el San Jose Earthquakes se mantiene en la última posición de la conferencia oeste con solo 17 puntos, por su parte el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna se pone séptimo con 37 puntos.

Previa:

Por una nueva jornada de la MLS el San Jose Earthquakes se enfrenta al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, El equipo del peruano necesita comenzar a ganar para seguir subiendo en la tabla de posiciones y meterse en los primeros lugares que le otorguen un puesto en la liguilla final, por su parte el San Jose se ubica en la última plaza por lo que espera poder volver a ganar ya que hasta el momento tan solo ha tenido 3 victorias en los que va del certamen. Este compromiso se jugará en el Awaya Stadium en San Jose a las 21:00 horas peruana (02:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

San José Earthqueakes

@SJEarthquakes

How we're lining up t...

Ver tweet completo

Vancouver Whitecaps:

BIG one tonight, here'...

Ver tweet completo

El San Jose Earthquakes no se encuentra nada bien en este torneo de la MLS, pues tan solo ha logrado ganar tres partidos en lo que va del certamen, esto los ubica en el último lugar de la conferencia Oeste con tan solo 17 puntos. En su último partido logró empatar ante el Toronto FC, club que consiguió ganarle al equipo de Yordy Reyna en la final de la Copa de Canadá hace unas semanas.

El Vancouver Whitecaps se encuentra en un problema de irregularidad, ya que a pesar de estar cerca de los puesto de clasificación a la siguiente ronda hasta ahora no lo logra alcanzar, aunque si se ha ido acercando poco a poco, actualmente está en el puesto 8 con 34 puntos y está a solo 3 del sexto lugar, por lo que podría lograr esa plaza si es que consigue una victoria frente al San José.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com