Peruanos en el Exterior

Morelia con Irven Ávila y Ray Sandoval consiguió empate ante Monterrey por Liga MX

Monterrey y Morelia de los peruanos no se hicieron nada en su duelo por la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monterrey y Morelia de los peruanos no se hicieron nada en su duelo por la Liga MX

Por la jornada número 7 del Torneo Apertura de la Liga MX el Monterrey no pudo frente al Monarcas Morelia de Ray Sandoval e Irven Ávila, el equipo de los peruanos caía 2-0 en los primeros 30 minutos del partido, pero se las ingeniaron para poder empatar en los minutos finales y dejarlo con un 2-2 que les permite aumentar su racha de partidos sin perder a 6, además de sumar un punto más en la tabla de posiciones.

En el comienzo del partido el Monarcas Morelia no le fue muy bien, un tiro libre cerca del área se convirtió en gol por un error defensivo, ya que la gran fuerza del remate hizo que el portero Sosa dejara un rebote que sería muy bien interceptado por John Medina que pondría el primero de la contienda a los tan solo 7 minutos de haber comenzado el encuentro.

Luego de eso a los 30 minutos llegaría un tiro de esquina a favor del Monterrey y Luis Madrigal terminaría por poner el segundo por medio de un gol de cabeza. Parecía que se le iba el partido al elenco ‘canario’, pero cuando nadie lo esperaba una mala salida de los ‘rayados’ terminaba en un robo de Rodrigo Millar que con un fuerte remate descontaba.

En la segunda parte el Monarcas Morelia jugó mucho mejor, intentando en todo momento llegar al empate, el cual llegaría a los 87 minutos, el autor del gol sería Sebastián Ferreira que justamente había reemplazado al peruano Irven Ávila a los 74 minutos.

Con este empate el Monterrey se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que el Monarcas Morelia está cuarto con 12 unidades.

Previa:

Por la jornada 7 del Torneo Apertura de la Liga MX el Monterrey se enfrenta al Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval, el equipo de los peruanos está pasando por un fantástico momento gracias a los delanteros nacionales que han comenzado a marcar, por lo que esperan volver a hacerlo para sumar tres puntos de visita, pero los ‘Rayados’ no serán una presa fácil ya que son segundos en la Tabla de posiciones. Este encuentro se jugará el próximo sábado 25 de agosto a las 21:06 hora peruana (02:06 hora GMT) en el Estadio BBVA Bancomer en Monterrey.

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

En el Gigante de Acero @R...

Ver tweet completo

El Monterrey se encuentra actualmente el segundo lugar de la tabla de posiciones con la cantidad de 15 puntos hasta el momento, el equipo de los ‘Rayados’ lleva dos victorias consecutivas por lo que se encuentra muy motivados para ganar nuevamente en su casa. Aunque todavía tienen el recuerdo de su única derrota hasta el momento frente a Club América por 3-0.

El Monarcas Morelia está ubicado actualmente en el lugar número 6 con 11 puntos, por lo que espera continuar con esta gran racha de cinco partidos de forma consecutiva sin perder, ya que ellos cayeron en la primera jornada ante el Toluca por 2-0, luego de eso solo tuvieron victorias y empates, por lo que buscarán nuevamente sumar en busca de mantenerse en puesto de liguilla.

Una de las novedades que tiene el Monarcas Morelia es la llegada de un nuevo peruano, Edison Flores jugará en el equipo muy pronto ya que se anunció su fichaje el pasado viernes, por lo que se refuerza con todo en busca de seguir siendo un equipo que pelee en las etapas decisivas de este certamen.