Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Benevento de Gianluca Lapadula fue goleado 4-1 por Crotone, el último de la Serie A de Italia

Crotone goleó 4-1 al Benevento de Gianluca Lapadula por la Serie A.

Actualización
Lapadula jugó un gran partido, pero no bastó. Foto: EFE
Lapadula jugó un gran partido, pero no bastó. Foto: EFE

Crotone goleó 4-1 al Benevento de Gianluca Lapadula por la Serie A.

Por la jornada 18 de la Serie A de Italia, Benevento fue sorprendido por Crotone al ser goleado 4-1 con presencia del ítalo peruano, Gianluca Lapadula. Un partido del olvido para el elenco de nuestro compatriota, quien tuvo buenos momentos en el partido, pero que no alcanzaron para borrar estos bochornosos 90 minutos.

Un partido que inició con la mala forutna de Glik. En su afán de despejar un balón, hizo que el esférico impacte en su cabeza y marque un autogol que le daba vida a Crotone (5'). Benevento intentó reaccionar y tuvo varios remates a puerta que no se concretaron.

Sobre los 29' todo se iba a complicar para Benevento, ya que Simy logró anotar el segundo para Crotone y fulminar a un cuadro que tenía posesión y opciones de gol. 

Para el complemento, la intensidad de Benevento no bajó y fue en busca de la anotación de descuento. Fue así, que nuevamente se vieron afectados por un contragolpe que concretó Simy sobre los 54 minutos.

Caras largas en el plantel de Benevento que no creían tal rol dentro de la cancha ante el último lugar de la Serie A. Por si fuera poco, su intensidad bajó e hizo que Crotone amplíe el marcador tras anotación de Vulic (65'). Un marcador inmejorable para Crotone, mientras que para Benevento era una pesadilla que no esperaban.

Sobre los 82' Benevento logró encontrar el gol del descuento para recortar distancias. Remate de Falque que dio algo de emotividad en el tramo final de este compromiso.

Tras este marcador, Crotoen se mantiene en el último lugar de la tabla con 12 unidades y se puso a dos de salvar la permanencia, mientras que Benevento se queda en la undécima posición con 21 puntos.

?? Full Time ?? #CrotoneB...

Ver tweet completo

Previa

Crotone vs Benevento se enfrentan este domingo 17 de enero a las 09:00 hora peruana (14:00 horas GMT) por la jornada 18 de la Serie A de Italia. El ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, ha sido convocado para este compromiso. Sigue el Crotone vs Benevento EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la jornada 18 de la Serie A de Italia en vivo por FOX Sports. Un partido donde Benevento tiene todas las de ganar, y es que enfrentan al colero de esta temporada que encadena una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Alineaciones confirmadas

Crotone

@FcCrotoneOff

?? #SerieA | #MatchDay18 ...

Ver tweet completo

Benevento (Gianluca Lapadula será titular)

?? STARTING XI ?? #Croton...

Ver tweet completo

Benevento está obligado a sumar de a tres en este partido si es que quiere pelear cosas importantes en la temporada. Actualmente, el equipo de Gianluca Lapadula se ubica en la undécima posición con 21 unidades y está a 10 puntos de acceder a zona de clasificación de Europa League.

Por su parte, Crotone es último con nueve unidades y está a cinco puntos de salir de la zona de descenso.

?? I convocati di Mister ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com