Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Rayo Vallecano de Luis Advíncula avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey

Luis Advíncula afrontó los 90 minutos con Rayo Vallecano en el duelo ante Elche por Copa del Rey.

Luis Advíncula presente en los 90'. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Luis Advíncula presente en los 90'. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula afrontó los 90 minutos con Rayo Vallecano en el duelo ante Elche por Copa del Rey.

Luego de tantos aplazamientos, se llegó a disputar el duelo entre Rayo Vallecano y Elche por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Luis Advíncula fue desde la partida e hizo un gran trabajo a lo largo de los 90 minutos. Triunfo de 2-0 que lo pone en los octavos de final, con el objetivo de hacer historia en este certamen.

Nuevamente hay sorpresas en esta Copa del Rey, y es que los equipos de Segunda División vienen dejando a los de Primera fuera de esta competencia. Esta vez, Rayo Vallecano superó por 2-0 a Elche de LaLiga Santander y ahora aguarda rival para la siguiente llave.

El cuadro de 'La Franja' mostró ímpetu a lo largo del partido y se puso por delante sobre los 39 minutos tras un golazo de Bebé. Remate de tiro libre que dejó sin opciones al guardameta rival.

Para el complemento, Rayo Vallecano comenzó a refrescar sus líneas con varios cambios. Elche se mantuvo con su mismo once desde el arranque, salvo uno sobre el final del primer tiempo tras el ingreso de Bri por Mfulu.

Rayo Vallecano se complicó en ciertos tramos del partido por los ataques de Elche, pero encontraron el segundo tanto en los pies de Catena. Un tiro de esquina sobre los 78' que dejó el balón suelto para el remate justo del atacante.

Luis Advíncula jugó los 90 minutos y tuvo buena presencia tanto en ataque como en defensa. Rayo Vallecano aguarda el sorteo final para así conocer a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey.

@RayoVallecano

??Fiiiiinaaaal en Las Roz...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com