Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Fuenlabrada de Aldair Fuentes quedó eliminado de la Copa del Rey ante Levante por penales

Aldair Fuentes ingresó en el tiempo extra y poco pudo hacer para sacar adelante a Fuenlabrada.

Aldair Fuentes hizo su ingreso a los 105'. Foto: Captura DirecTV Sports
Aldair Fuentes hizo su ingreso a los 105'. Foto: Captura DirecTV Sports

Aldair Fuentes ingresó en el tiempo extra y poco pudo hacer para sacar adelante a Fuenlabrada.

Por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Fuenlabrada de Aldair Fuentes no pudo seguir en carrera al quedar eliminado desde la tanda de penales ante Levante. El peruano hizo su ingreso en el segundo tiempo extra, pero poco pudo hacer para lograr un resultado positivo.

A lo largo de los 90 minutos, Fuenlabrada mostró superioridad en cuestión de generar ataques. Sin embargo, la mala fortuna se dio sobre los 19 minutos cuando Antonio Cristian marcó en propia puerta para que Levante se ponga adelante en el marcador.

Sin embargo, la agonía culminó sobre los 67' cuando Fuenlabrada consiguió el gol del empate en los pies de Garcés. Un golpe anímico para el 'Fuenla' que soñaba con su pase a los octavos de final. 

Todo quedaría igualado 1-1, por lo que se tenía que ir a tiempo extra. Aldair Fuentes hizo su ingreso para la segunda parte y no logró tener mucho contacto con balón. Paridad en el marcador y todo se definiría desde la tanda de penales.

Fuenlabrada erró en dos ocasiones, mientras que Levante no falló. 4-2 a favor del conjunto de LaLiga Santander que sigue su camino en la Copa del Rey. Fuenlabrada quedó cerca de dar el golpe en este certamen, pero se va con las manos vacías. Ahora, solo le queda levantar cabeza en LaLiga SmartBank para soñar con el tan esperado ascenso.

@CFuenlabradaSAD

? Final ?? Hasta aquí ll...

Ver tweet completo