Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: así fue su gol en el Fuenlabrada vs Real Oviedo

El delantero Jeisson Martínez abrió la cuenta para Fuenlabrada ante Real Oviedo en la Segunda B de España. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Jeisson Martínez abrió la cuenta para Fuenlabrada ante Real Oviedo en la Segunda B de España. 

¡Celebra el Perú! Jeisson Martínez recibió la confianza de su entrenador para ser titular y vaya que no desaprovechó la oportunidad pues no solo se convertía en una figura en Fuenlabrada sino que además pudo convertir el primer de su equipo ante Real Oviedo

El peruano avanzó a zona rival tras un tiro de esquina y recibió un balón para rematar al segundo palo del arquero para dejarlo sin ninguna opción. De esta manera, ‘Fuenla’ se ponía arriba en el marcador pese a ser, hasta ese momento, un partido bastante parejo por las situaciones en los dos arcos.

Los locales, sin embargo, no se pudieron ir con alegría al descanso pues a escasos minutos para que el árbitro pitara apareció Ortuño para poner el empate y silenciar el estadio y empezar a preocupar un poco a Martínez y compañía. 

Recordemos que desde la 2012-2013 no se ven las caras. Una temporada en la que el Fuenlabrada quedó sexto, a las puertas de jugar Play Off de ascenso a Segunda División. Etapa que sí logró jugar el Real Oviedo, a pesar de no consumar su ascenso, tras eliminar al Albacete y caer eliminados en la segunda ronda ante el Eibar.

Ocho años después vuelven a verse las caras en LaLiga SmartBank. El Fernando Torres espera ante un estreno con un invitado de lujo. Fuenlabrada ante su reto.