Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Carlos Zambrano, Boca Juniors volvió a caer y esta vez ante Unión por 1-0

Boca Juniors de Carlos Zambrano perdió 1-0 ante Unión por la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Boca Juniors cayó ante Unión en condición de visita. Foto: Twitter Boca Juniors
Boca Juniors cayó ante Unión en condición de visita. Foto: Twitter Boca Juniors

Boca Juniors de Carlos Zambrano perdió 1-0 ante Unión por la Copa de la Liga Profesional.

Por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors volvió a decepcionar ante su hinchada y cayó 1-0 ante Unión Santa Fe. El elenco de Miguel Ángel Russo no encuentra regularidad en su 11 y comienza a estar al borde de quedar fuera de los playoffs.

Carlos Zambrano jugó los 90 minutos de este compromiso y poco pudo hacer para revertir el marcador adverso que sufrieron en la parte complementario. El peruano tuvo una actuación desapercibida como el resto de sus compañeros, y ahora solo les queda sumar de a tres en las jornadas que restan.

El único gol del partido fue obra de Peñailillo sobre los 50 minutos del compromiso. Un golpe tempranero para el elenco de Miguel Ángel Russo, quien no tuvo tiempo de que su nuevo esquema se acople al juego.

Luego de ello, Boca Juniors tomó el control y dominio del esférico, pero las ideas fueron escasas para poder lograr al menos un empate.

Tras este marcador, Unión Santa Fe superó a Boca Juniors en la tabla de posiciones y se ubica en el tercer lugar con 14 unidades (a cinco puntos del líder Vélez Sarsfield). Por su parte, el cuadro 'xeneize' desciende a la cuarta casilla con 13 unidades y se pone a seis puntos del 'Fortín'.

Previa

Unión Santa Fe vs Boca Juniors se enfrentan este domingo 11 de abril a las 16:30 hora peruana (21:30 horas GMT) por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Carlos Zambrano fue convocado y espera ser de la partida en este certamen. Sigue el Unión Santa Fe vs Boca Juniors EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional en vivo por ESPN. Boca Juniors está en la obligación de sumar de a tres si es que quiere ir asegurando su presencia a los playoffs de la liga argentina.

Boca Juniors viene de cortar una mala racha de de tres partidos sin conocer la victoria al vencer 2-1 a Defensa y Justicia. Por su parte, Unión Santa Fe encadena cuatro partidos sin conocer el triunfo. De hecho, el cuadro local viene de caer goleado 4-1 ante Vélez Sarsfield.

Sobre el papel, Boca Juniors se perfila como favorito para llevarse los tres puntos en estos 90 minutos, pero la irregularidad del 'xeneize' podría pasarle factura en esta jornada.