Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Anderson Santamaría, Atlas cayó 3-1 ante León FC por la jornada 14 de la Liga MX

Anderson Santamaría estuvo presente en todo el partido por una nueva jornada de la Liga MX.

Atlas no pudo en casa ante León. Foto: Twitter Atlas
Atlas no pudo en casa ante León. Foto: Twitter Atlas

Anderson Santamaría estuvo presente en todo el partido por una nueva jornada de la Liga MX.

Por la jornada 14 de la Liga MX, Atlas de Anderson Santamaría no pudo en casa ante León FC y cayó 3-1. El elenco de nuestro compatriota no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva y fue superado ante un cuadro 'verde' que sumó cuatro triunfos al hilo.

Un partido muy dinámico a lo largo de los 90 minutos, donde León logró imponerse de principio a fin y dejar en claro que está recuperando su mejor nivel en la Liga MX. Los vigentes campeones del torneo azteca comienzan a dejar en claro que también pueden ser candidatos a llevarse esta etapa del certamen.

Atlas intentó reaccionar a principios de la segunda parte. Encontró el gol por obra de Angulo sobre los 52 minutos, pero el VAR se hizo presente para anular esta anotación. Esto, fue aprovechado por León a los 67 minutos tras el gol de Gigliotti, el cual dejó el 2-0 parcial para liquidar el marcador. No obstante, Atlas encontró el gol del descuento a los 80' por obra de Zaldivar.

Una esperanza en el elenco 'rojinegro' que se perdió sobre el final del partido. León encontró el tercero sobre los descuentos tras anotación de Rodríguez. Un 3-1 que dejaba en claro un ganador y que reafirmaba que a un León que quería la victoria desde el pitazo inicial.

De esta manera, Atlas se mantiene en la quinta posición de la tabla con 21 unidades, mientras que León es séptimo con 20 puntos.