Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún llegó a 12 victorias consecutivas al vencer a Chivas

Cruz Azul de Yoshimar Yotún y Juan Reynoso vencieron 1-0 a Chivas de Guadalajara por la Liga MX.

Actualización
Yoshimar Yotún ingresó a los 81 minutos. Foto: Twitter Cruz Azul
Yoshimar Yotún ingresó a los 81 minutos. Foto: Twitter Cruz Azul

Cruz Azul de Yoshimar Yotún y Juan Reynoso vencieron 1-0 a Chivas de Guadalajara por la Liga MX.

Por la jornada 14 de la Liga MX, Cruz Azul volvió a hacer historia al vencer 1-0 a Chivas de Guadalajara. El equipo de Juan Reynoso y Cruz Azul lograron su victoria número 12 de manera consecutiva en la Liga MX, por lo que siguen en la cima del torneo.

Un partido muy caliente de principio a fin, con bastantes amonestaciones en la primera parte y, en su mayoría, para el cuadro de Cruz Azul. Esto, hizo que Juan Reynoso se moleste constantementecon el árbitro a lo largo de los 45 minutos.

Terminado el primer tiempo, Juan Reynoso se acercó cara a cara ante el árbitro y siguió increpándolo. Tolerancia cero para el DT peruano que recibió la tarjeta roja para sacarlo del partido y decirle que no estará para el siguiente encuentro ante América.

Para el complemento, Cruz Azul salió convencido de llevarse la victoria y encontró a un Rodríguez con su racha goleadora intacta. Fue así, que sobre los 50' se hizo presente el atacante de la 'Máquina Cementera' para decretar el 1-0 definitivo en el compromiso.

El duelo terminó muy friccionado y varios jugadores recibieron tarjeta amarilla por el juez principal. De esta manera, Cruz Azul sumó su duodécima victoria consecutiva en la Liga MX y sigue batiendo récords en la Primera División del fútbol mexicano.

Previa

Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara se enfrentan este sábado 10 de abril a las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) por la jornada 14 de la Liga MX. Yoshimar Yotún ha sido convocado para este compromiso y espera tener minutos en el esquema de Juan Reynoso. Sigue el Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara EN VIVO AQUÍ.

Un duelo muy atractivo para la afición azteca, quien espera ver un buen rol por parte de ambos combinados a lo largo de estos 90 minutos. Eso sí, la hinchada de la "Máquina Cementera" espera la victoria consecutiva número 12 para seguir haciendo historia en la Liga MX.

  • Alineaciones confirmadas

 

Alineación de Cruz Azul. Foto: Twitter
Alineación de Cruz Azul. Foto: Twitter

 

Alineación de Chivas. Foto: Twitter
Alineación de Chivas. Foto: Twitter

Cruz Azul ahora comienza a tener más partidos acumulados en la temporada tras estar afrontando la Concachampions. El elenco de nuestros compatriotas igualaron sin goles en su debut y esperan poder retornar a la victoria en el torneo local.

Por su parte, Chivas de Guadalajara encadena una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. De hecho, viene de igualar 1-1 ante Santos Laguna, equipo que viene luchando los primeros lugares del certamen.