Peruanos en el Exterior

Toluca vs Morelia EN VIVO ONLINE con Irven Ávila y Ray Sandoval por Liga MX

Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval comenzaron con el pie izquierdo Liga MX frente al Toluca

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval comenzaron con el pie izquierdo Liga MX frente al Toluca

Por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX se enfrentan el Toluca frente al Monarcas Morelia de Ray Sandoval e Irven Ávila, el cuadro de los ‘Diablos Rojos’ esperan comenzar bien la temporada con un triunfo en casa, buscando llegar a la final como lo hicieron la pasada campaña, por su parte la ‘Monarquía’ quiere iniciar con pie derecho en busca de jugar nuevamente las liguillas. Este compromiso se jugará el próximo domingo 22 de julio a las 12:00 hora peruana (17:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

@emba_criollos

?? Torneo Apertura - M&ea...

Ver tweet completo

Toluca quiere comenzar el Torneo Apertura con el pie derecho para olvidar lo pasado en el Clausura, cuando estuvieron muy cerca de lograr el título, pero no pudieron sacar ventaja en ninguno de los dos partidos por lo que terminaron perdiendo un encuentro y empatando el otro.

Por su parte el Monarcas Morelia ha perdido a su máxima figura, el peruano Raúl Ruidíaz quien había llevado a este equipo a varios liguillas, en su lugar aparece otro delantero nacional, Irven Ávila, quien tendrá que hacer muchos goles para poder hacer su propia historia y sobre todo ganarse a la hinchada, que no estuvo muy contenta con la llegada del ex Lobos BUAP.

Estos equipos se vieron por última vez en el Torneo Clausura, en aquella oportunidad se encontraron en los cuartos de final de la liguilla, en el choque de ida el Toluca terminó empatando el compromiso en los últimos minutos por 2-2, mientras que en la vuelta se vivió un emocionante juego con dos goles en los descuentos que dejaron otro empate con dos goles por lado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com