Peruanos en el Exterior

Joven promesa del fútbol peruano firmó por el Levante de España

Peruano de 17 años se convirtió en nuevo jugador del Levante de la Primera División de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Peruano de 17 años se convirtió en nuevo jugador del Levante de la Primera División de España.

Noticias que emocionan. Este sábado se dio a conocer que Matías Pacheco, joven promesa del fútbol peruano, firmó por el Levante de la Primera División de España.

El periodista deportivo Rodrigo Morales, a través de su cuenta de Twitter, indicó que el peruano firmó por el Levante de España luego de pasar algunas pruebas en el último verano y que ya está listo para unirse a la pretemporada.

“Matías Pacheco, volante peruano, es nuevo jugador del Levante UD. El futbolista de 17 años fue aceptado en el club de Valencia tras realizar las pruebas el último verano. Ya se encuentra en España para realizar la pretemporada”, informó el periodista.

Pacheco se desempeña como volante de primera línea, pero no se dedica a la marca, sino más bien a la creación de juego. Morales aseguró que Pacheco cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de jugador extracomunitario y no tendría problemas en juga en cualquier equipo de Europa.

Matías Pacheco nació el 9 de marzo de 2001 y jugó en las divisiones menores de la Universidad San Martin de Porres. Cuenta con un excelente pase largo y un fuerte disparo de media distancia, logrando anotar varios goles desde fuera del área.

@cejamorales

Matías Pacheco, vo...

Ver tweet completo