Peruanos en el Exterior

Toledo con Bryan Reyna ganó y salió de la zona de descenso en la Segunda División B de España

Toledo derrotó al Celta de Vigo B con Bryan Reyna como titular. Resultado le sirvió para salir de la zona del descenso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toledo derrotó al Celta de Vigo B con Bryan Reyna como titular. Resultado le sirvió para salir de la zona del descenso.

Toledo, con la presencia del peruano Bryan Reyna, derrotó este domingo 1-0 al Celta de Vigo B por fecha 27 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Te puede interesar: Rayo Majadahonda empató y mantiene el segundo lugar en la Segunda División B de España

El cuadro local salió desde el primer minuto a buscar la victoria. En apenas 10 minutos, tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 38 cuando Galindo puso el primero del encuentro tras un tiro de esquina.

El segundo tiempo empezó con buen ritmo, pero poco a poco fue decayendo. El técnico del Toledo decidió cambiar a Bryan Reyna a los 55 minutos, pero las llegadas no fueron abundantes como se esperaba.

El Toledo, gracias a esta victoria, sumó 29 unidades y se ubica en el puesto 15 del Grupo 1 de la Segunda División B de España. La próxima fecha, el equipo de Bryan Reyna visitará a Segoviana, cuadro que se encuentra en zona directa de descenso.

PREVIA

Toledo vs Celta de Vigo B jugarán este sábado EN VIVO ONLINE por la jornada 27 del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El delantero peruano Bryan Reyna fue convocado para este encuentro.

Te puede interesar: Jefferson Farfán: medio español se rinde ante juego del peruano

El Toledo viene de ganar su último encuentro frente al Atlético de Madrid B, resultado que le sirvió para salir de la zona del descenso del Grupo 1. Sin embargo, la victoria del Pontevedra lo volvió a colocar en una situación complicada.

Su rival, el Celta de Vigo B, ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, pero los buenos resultados que obtuvo en la primera rueda han hecho que se ubique entre los primeros ocho lugares del Grupo 1 de Segunda División B de España.

Toledo vs Celta de Vigo B se jugará este domingo en el Estadio Salto del Caballo desde las 06:00 hora peruana (11:00 GMT).

Alineaciones confirmadas:

@CD_Toledo

Los 1??1?? titulares del ...

Ver tweet completo
@CD_Toledo

Y el XI del rival: Sot...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com