Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: medio español se rinde ante juego del peruano

Medio español resaltó el juego de Jefferson Farfán, actual jugador del Lokomotiv Moscú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio español resaltó el juego de Jefferson Farfán, actual jugador del Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán ha tenido un último año espectacular en el Lokomotiv Moscú. Ha sido elegido varias veces como el mejor jugador del mes del equipo, reconocimientos que le han servido para ser considerado nuevamente en la Selección Peruana.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Flamengo busca renovarle contrato hasta diciembre de 2018

Este viernes en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Europa League, fase donde el Lokomotiv Moscú se enfrentará al Atlético de Madrid, uno de los candidatos a llevarse el certamen.

Debido a ello, el diario La Vanguardia de España decidió hacer una nota sobre el buen momento que atraviesa el club ruso, asegurando que el nuevo renacer del cuadro moscovita se debe a Jefferson Farfán.

“El equipo patrocinado por el consorcio estatal Ferrocarriles de Rusia vivió en los últimos años varios procesos de reconstrucción, pero todos fueron fallidos hasta esta temporada, en gran medida gracias a la llegada del veterano delantero peruano Jefferson Farfán”, indicó La Vanguardia.

“Cuando recaló a principios de año en el equipo ruso, Farfán, antiguo compañero del madridista Raúl González en el Schalke, parecía un jugador perdido para el fútbol que había decidido vivir un retiro dorado en la liga de los Emiratos Árabes. La cercanía del Mundial, que su país disputará por vez primera desde España 1982, le hizo cambiar de opinión y desde entonces su rendimiento ha sido espectacular”, complementó la publicación española.

La Vanguardia también destaca el trabajo de Manuel Fernandes y Alexei Miranchuk, dos futbolistas de sumo cuidado para el Atlético de Madrid. El partido de ida se jugará el 8 de marzo en Madrid, mientras que el de vuelta se disputará el 15 de marzo en Moscú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com