Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda empató y mantiene el segundo lugar en la Segunda División B de España

El Rayo Majadahonda, que no contó con Jeisson Martínez, empató ante el Guijuelo por la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Majadahonda, que no contó con Jeisson Martínez, empató ante el Guijuelo por la Segunda División B de España.

El Rayo Majadahonda logró un empate amargo como local ante el Guijuelo por la fecha 27 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Te puede interesar: Mira el golazo que anotó Raúl Ruidíaz frente a Tigres por la Liga MX

El equipo de Jeisson Martínez, que no fue tomado en cuenta para este encuentro, se puso adelante en el marcador apenas a los 8 minutos gracias a un gol de Carles Coto. El Rayo Majadahonda contó con dos opciones más para ampliar el marcador, pero los delanteros no estuvieron finos al momento de la definición.

Apenas empezado el segundo tiempo, a los 48 minutos, Manu Dimas puso el empate para el Guijuelo, que luego se dedicó a defender el marcador.

Este resultado mantiene al Rayo Majadahonda en el segundo lugar del Grupo 1 de la Segunda División B de España con 49 unidades. Sin embargo, su clasificación a los playoff del ascenso se complica, ya que le lleva solo tres puntos a Rápido de Bouzas, último clasificado para los playoff.

La próxima fecha, a jugarse el 4 de marzo, visitará al Pontevedra, equipo que se encuentra en zona de descenso.

PREVIA

Rayo Majadahonda vs Guijuelo se enfrentan este domingo EN VIVO ONLINE por la jornada 27 del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El peruano Jeisson Martínez podría volver al cuadro titular.

Te puede interesar: Jefferson Farfán: medio español se rinde ante juego del peruano

El Rayo Majadahonda ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, resultados que le han ayudado a mantener el segundo lugar del Grupo 1 con 48 unidades, a cuatro del líder Fuenlabrada. Jeisson Martínez no fue tomado en cuenta en la fecha pasada, por lo que se espera que sea titular en esta oportunidad.

Guijuelo, en tanto, no ha perdido en sus últimos cuatro partidos, lo que le ha valido consolidarse en la mitad de tabla con 35 unidades, seis puntos por encima del descenso.

Rayo Majadahonda vs Guijuelo se jugará este domingo desde las 06:00 hora peruana (11:00 GMT) en el Estadio Cerro del Espino.

Alineaciones confirmadas

@RMajadahonda

XI Rayo Majadahonda | Bas...

Ver tweet completo
@RMajadahonda

XI @clubdepguijuelo | Kik...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com