Peruanos en el Exterior

Veracruz de Wilder Cartagena y Pedro Gallese cayó goleado en Liga MX

Veracruz de Wilder Cartagena y Pedro Aquino perdió en su visita a Tigres por la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Veracruz de Wilder Cartagena y Pedro Aquino perdió en su visita a Tigres por la Liga MX

Por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX Tigres derrotó por goleada a los Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena, las ‘fieras’ rugieron en el Estadio Universitario en donde terminaron por ganar 4-0 ante un pobre equipo visitante que no pudo hacer nada para evitar caer de esta forma, pues en todo el partido nunca tuvieron la posesión del balón.

El equipo de los peruanos comenzó mal el partido, ya que a los tan solo 19 minutos del partido tuvieron que hacer su primer cambio, Enrique Pérez ingresó para reemplazar a Hibert Ruiz que abandonaba el campo por lesión, para colmo de males el elenco local conseguiría marcar el 1-0 a los 22 minutos.

De esta forma acabaría el partido, con un Tigres ganando cómodamente y un Veracruz sin las ideas necesarias para darle vuelta al resultado. Entrando en la segunda parte llegaría otro gol más que prácticamente sentenciaba el juego, André-Pierre Gignac encontraría la chance de marcar tras un pase de Javier Aquino que le permitiría ampliar la diferencia.

Practicamente todo el partido solo hubo un equipo dentro de la cancha, pues a los 81 minutos se volvería a dar otro gol, esta vez era el doblete de André-Pierre Gignac que ahora si lapidaba las chances de su rival. Por si fuera poco, el chileno Eduardo Vargas también aparecería para poner la cereza al pastel, esto a los 90 minutos.

Con este resultado los Tigres consiguieron una victoria que los ayuda a meterse en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, por su parte el Veracruz se mantiene en el lugar 17 con tan solo 4 unidades. La próxima fecha las ‘fieras’ tendrá que enfrentarse a un necesitado Necaxa, mientras que los ‘Escualos’ se enfrentará a un Tijuana que anda de malas en la Liga MX.

Previa:

Por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX se enfrentan los Tigres ante Veracruz de Wilder Cartagena y Pedro Gallese, este encuentro es bastante importante para los peruanos que necesitan comenzar a sumar en la tabla ya que se podrían complicar con el descenso para la segunda parte del torneo, mientras que los felinos quieren meterse en puesto de liguilla en un mal comienzo de temporada. Este compromiso se jugará el próximo miércoles 22 de agosto a las 21:00 hora peruana (01:00 hora GMT) en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza.

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

@emba_criollos

?? Torneo Apertura - M&ea...

Ver tweet completo

Los Tigres están pasando un inicio de temporada terrible que los está ubicando en el lugar 12 de la tabla de posiciones con tan solo 6 puntos, esto se debe a 2 victorias que lograron en los primeras fechas, pero luego de eso registran 3 derrotas de forma consecutiva. La último juego que disputaron los ‘felinos’ fue frente a Santos Laguna que les ganó por 3-1.

Por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz siguen mostrando un juego bastante bajo que esperan mejorar pronto, ya que se encuentran en el lugar número 17 de la tabla de posiciones con tan solo 4 puntos, los cuales lograron en un empate ante el Morelia y una victoria de visitante frente a Puebla, con lo que esperan volver a repetir esto en el choque frente a Tigres.

La última vez que estos dos equipos se lograron ver dentro de un terreno de juego fue en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en Boca del Río, en aquella oportunidad se jugaba el Torneo Clausura y el resultado terminó a favor de Tigres que venció 0-2 con goles de Zelarrayan y Gignac.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com