Peruanos en el Exterior

Morelia alabó el aporte goleador de los peruanos

Monarcas Morelia resaltó mediante sus redes sociales el aporte goleador de los peruanos en el equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia resaltó mediante sus redes sociales el aporte goleador de los peruanos en el equipo.

Van haciendo historia. Irven Ávila volvió a hacerse presente este martes en el Monarcas Morelia, que igualó 1-1 con Pachuca por la jornada 6 dela Liga MX. Eso sin duda deja bien no solo el nombre del peruano, quien viene cumpliendo con la expectativa que se dio en su llegada. Sino también la de todos los compatriotas que lo siguen desde todos los lares.

A ello hay que sumarle el aporte goleador del ahora jugador del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, quien hasta hace poco lograba romper todos los récords con la ‘Monarquía’. Tanto fue el cariño que se ganó la ‘Pulga’ que el club decidió que de ahí en adelante, nadie más usaría el dorsal ‘9’.

Por la misma razón, este martes y tras la igualdad del equipo ‘canario’, la institución del ‘Monarca’ destacó el hecho que todos los futbolistas peruanos que han pasado por el club han marcado por lo menos un gol. A los ya mencionados, se le agrega Roberto ‘Chorri’ Palacios, Andrés Mendoza, Andy Polo y también Ray Sandoval.

Eso lo hicieron público en un post en sus cuentas oficiales, donde acompañada de una imagen llevo el siguiente mensaje: "Con el gol de Irven Ávila, todos los peruanos que han portado la armadura Monarca anotaron por lo menos un gol en la Liga Mexicana. ¡Vamos por más!, escribió la escuadra azteca.

Que la historia siga prevaleciendo entonces para todos los peruanos en la liga mexicana. Por lo pronto, Irven Ávila y Ray Sandoval, jugadores del Monarcas Morelia, lo vienen viviendo. Como se recuerda también fueron compañeros en el Sporting Cristal –antes de partir- dando una potencia importante en el ataque.

Dato: Ray Sandoval fue el artífice del último pase con que Irven Ávila marcaría su primer gol con los ‘Canarios’.

@FuerzaMonarca

Con el triunfo ante @Atla...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com