Peruanos en el Exterior

Lobos BUAP sin Alejandro Duarte cayó frente a Monterrey por Liga MX

Los Lobos BUAP de Alejandro Duarte perdieron en la Liga MX ante Monterrey

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Lobos BUAP de Alejandro Duarte perdieron en la Liga MX ante Monterrey

Por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX Lobos BUAP del portero Alejandro Duarte perdió frente a Monterrey, el elenco del peruano no tuvo un buen compromiso, pero a pesar de eso logró empatar en los minutos finales, pero para su mala suerte cuando ya se estaba acabando el partido le terminan convirtiendo el segundo que dejó el marcador 1-2 a favor de la visita que se lleva los 3 puntos.

El comienzo del partido fue para los ‘Licántropos’ que se les veía bastante firmes en busca de volver a sumar en la tabla de posiciones, pero mientras que se acomodaban en el terreno de juego el rival aprovechó una jugada a los 12 minutos para llegar a marcar el primero de la contienda, Celso Ortiz sería el autor de la conquista que llegó tras un servicio de Avilés Hurtado.

La primera parte fue prácticamente en su totalidad para la visita que no logró marcar más debido a sus errores en la definición, con lo cual se fueron al descanso el 0-1 a favor de la visita. En el segundo tiempo la cosa mejoró un poco para los locales que buscaban poder lograr empatar la contienda, les costó un poco, pero lo lograron a los 71 minutos cuando Colin Kazim-Richards la mandara a guardar a la portería rival.

Con el pasar de los minutos todos hacía indicar que el partido culminaría en un empate, pero justo en la última jugada del enfrentamiento Jonathan Urretaviscaya terminaría de dar un pase perfecto para que Nicolás Sánchez termine por darle los tres puntos al Monterrey.

Esta derrota deja a los Lobos BUAP con 4 puntos en el lugar 16, mientras que el Monterrey escala hasta el segundo puesto con 15 unidades. La próxima jornada los ‘Licántropos’ deberá enfrentarse a Querétaro en condición de visita, mientras que los ‘Rayados’ jugarán ante Morelia en un duelo en los primeros lugares.

Previa:

Por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX los Lobos BUAP de Alejandro Duarte se enfrentarán al Monterrey, este encuentro es bastante importante para ambos clubes que necesita sumar por diferentes objetivos, por un lado los ‘licántropos’ deben sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso, mientras los ‘Rayados’ esperan seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones. Este encuentro se disputará el próximo miércoles 22 de agosto a las 21:00 hora peruana (01:00 hora GMT) en el estadio Olímpico de la BUAP.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

#LaAlineación #Ape...

Ver tweet completo

Los Lobos BUAP se encuentran actualmente en el puesto número 16 de la tabla de posiciones con tan solo 4 unidades, esto se debe a 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas hasta el momento. En su último encuentro los licántropos cayeron por 3-0 ante el Pachuca en condición de visitante, mientras que de local lograron empatar contra Atlas en un partido que no tuvo goles.

El Monterrey pasa una realidad completamente diferente, pues se encuentran terceros en la tabla de posiciones con 12 puntos, los cuales logró obtener gracias a 4 victorias y tan solo presenta 1 derrota hasta el momento. En su último partido consiguió una victoria por la mínima diferencia frente a los Pumas de la U.N.A.M.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el Torneo Clausura en donde el Monterrey se llevó un triunfo por 4-0 ante los Lobos BUAP, en aquella oportunidad jugaron los peruanos Pedro Aquino e Irven Ávila para los ‘Licántropos’.

Con respecto a la actualidad del portero Alejandro Duarte hasta el momento no ha tenido actividad en el equipo titular, para su mala suerte el equipo de los Lobos BUAP no está participando en la Copa MX por lo que no ha podido mostrarse con sus atajadas.