Peruanos en el Exterior

Duelo de Peruanos: Tigres y Lobos BUAP se repartieron los puntos en Liga MX

Tigres de Beto da Silva no pudo frente a los Lobos BUAP de Alejandro Duarte por la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tigres de Beto da Silva no pudo frente a los Lobos BUAP de Alejandro Duarte por la Liga MX

Por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga MX Tigres de Beto da Silva y Lobos BUAP de Alejandro Duarte empataron,  los ‘Felinos’ fueron los grandes dominadores del encuentro con un juego bastante bueno, pero la falta de efectividad les pasó factura, además de no saber mantener el resultado con lo cual el juego terminó 2-2 que es un resultado bastante favorable para los ‘licántropos’ por cómo es que se desarrolló el compromiso.

La primera parte fue prácticamente en su totalidad del equipo de Tigres que supo tener la pelota, llegando en varias oportunidades a intimidad el arco rival que estuvo muy bien cubierto por el portero de los Lobos BUAP que supo mantener segura su meta. Pero a pesar de ser mejores dentro de la cancha, los ‘felinos’ terminaron yéndose al descanso con el marcador en contra, pues Leonardo Ramos lograría marcar el primero mediante un penal a los 44 minutos.

En la segunda mitad el equipo de los Tigres fue el gran dominador del partido, casi un calco de lo visto en el primer tiempo, con la diferencia que ahora si vendrían los goles de los locales, ya que Julián Quiñones lograría marcar en dos oportunidades, primeros a los 58 y luego a los 79 para darle vuelta al resultado.

Parecía que el partido finalizaría con la victoria de Tigres, pero al final Francisco Rodríguez logró poner el empate mediante un golpe de cabeza a los 87 minutos, esta jugada fue un poco polémica ya que se tuvo que recurrir al VAR, pero se tomó como válido.

Con este resultado Tigres quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 20 unidades, mientras que Lobos BUAP suben hasta el lugar 16 con 13 puntos.

Previa:

Por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga MX se enfrentan Tigres de Beto da Silva frente Lobos BUAP por Alejandro Duarte, por un lado el equipo de los ‘felinos’ está peleando por mantenerse en puesto de liguilla, por lo que está obligado de sumar, mientras que los ‘licántropos’  pasan una historia muy diferente, pues pelean por no descender nuevamente, así que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos esta temporada. Este encuentro se disputará el próximo 27 de octubre a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT) en el estadio Universitario en San Nicolás de los Garza.

Sigue el partido AQUÍ

Alineaciones:

Tigres:

@TigresOficial

La formación que nuestro ...

Ver tweet completo

Lobos BUAP:

@LobosBuapMX

Esta es la alineación ini...

Ver tweet completo

Tigres actualmente se encuentra en el lugar 7 de la tabla de posiciones con nada más que 19 unidades y si quiere mantener su lugar en la liguilla está obligado a ganar, ya que varios equipos tienen su mismo puntaje y están a la espera de que los ‘felinos’ caigan. En cuanto a sus últimos resultados no les ha ido muy bien, ya que tiene tan solo una victoria, tres empates y una derrota que no le han permitido despegar como esperaban.

Mientras tanto los Lobos BUAP son de los últimos en la tabla de posiciones ya que se ubican en el lugar 16 con 12 unidades, no les ha ido muy bien en el comienzo de la temporada, pero en este tramo final ha mejorado bastante, consiguiendo la gran parte de sus puntos en sus últimos cinco partidos, en donde registra dos victorias y dos empates, mientras que tan solo ha perdido un compromiso.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue la pasada campaña cuando jugaron en el Estadio Universitario, en aquella oportunidad los Lobos BUAP eran locales y no pudieron ante los Tigres que quedaron con un jugador menos por expulsión, el partido culminó 0-0 por la jornada 7 del Torneo Clausura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com