Peruanos en el Exterior

Flamengo de Miguel Trauco logró empatar ante Palmeiras por Brasileirao

Flamengo de Miguel Trauco empató frente al Palmeiras por la jornada 31 del Brasileirao

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo de Miguel Trauco empató frente al Palmeiras por la jornada 31 del Brasileirao

Por la jornada 31 del Brasileirao Série A de Brasil el Flamengo de Miguel Trauco rescató un empate ante Palmeiras en los minutos finales, el cuadro ‘Mengao’ jugó un buen encuentro siendo el gran dominador a lo largo de la contienda, pero sin tener la fortuna necesaria para poder anotar los goles, por lo tanto tuvo que contentarse con llegar a empatar el juego con un 1-1 en el final del partido.

En el comienzo de la contienda los dos equipos se les notaban bastante bien y se veía que sería un gran partido en busca de quedarse con la punta, pero el choque tuvo un cambio radical con el gol que le daría la ventaja al Palmeiras, pues un pase de Antonio Carlos para Dudu terminaría siendo el 0-1, desde este tanto el Flamengo sería el dominador total del juego, pero la fortuna no se le daba, con lo cual se tuvieron que ir al descanso con el marcador en contra.

En la segunda parte el partido sería solo de un equipo, el Flamengo dominó las acciones y esto lo podemos notar en las estadísticas, ya que la posesión del balón fue a su favor con un sorprendente 71% y un total de 16 disparos, de los cuales tan solo 4 tuvieron con dirección al arco rival, pero el único de los remates que realmente sería útil fue el hecho por Marlos en los minutos finales, exactamente a los 81 minutos se lograba el empate con el cual ambos elencos se repartirían los puntos.

Con este resultado no cambia mucho la situación de ambos clubes en la tabla de posiciones, ya que el Palmeiras logra mantenerse como punteros con 63 unidades, mientras que Flamengo es su escolta con 59 puntos.

Previa:

Por la jornada 31 del Brasileirao Serie A de Brasil se enfrenta el Flamengo de Miguel Trauco ante el Palmeiras, el cuadro del peruano tiene la gran oportunidad de acercarse al puntero del torneo que justamente es su rival de turno que tiene por el momento cuatro puntos más en la tabla de posiciones, por lo que ambas escuadras buscarán llevarse el triunfo. Este compromiso se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el próximo sábado 27 de octubre a las 17:00 hora peruana (22:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones

Flamengo:

@Flamengo

#VamosFlamengo #FLAxPAL p...

Ver tweet completo

Palmeiras:

@Palmeiras

A escalação saiu! ??#Avan...

Ver tweet completo

Flamengo se encuentra en un buen momento en el Brasileirao en donde se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, el ‘Mengao’ tiene actualmente 58 unidades y está empatados en puntos con el Inter de Porto Alegre que ya disputó su partido. En cuanto a sus últimas actuaciones el cuadro de Miguel Trauco lleva cuatro victorias y un empate que le ha impedido estar más cerca que el puntero.

Por su parte el Palmeiras es el puntero del Brasileirao con 62 unidades, el cuadro ‘Verdao’ tiene la obligación de ganar este compromiso, pero a su vez también tiene que guardar algunos hombres pensando en lo que será el juego que disputará a mitad de semana con Boca Juniors por la Copa Libertadores. En cuento a sus últimos compromisos disputados los ha ganado todos, los cinco últimos juegos que disputó en la primera de Brasil.

En cuanto a Miguel Trauco no fue convocado para este compromiso debido a una lesión que le hace imposible estar presente en este juego tan importante.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Brasileirao fue por la jornada 12 en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo, en aquella oportunidad hubo un gran incidente en el final del compromiso que terminó con 6 expulsados, tres por cada equipo y un empate 1-1.