Peruanos en el Exterior

Talleres, con Miguel Araujo, igualó ante San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina

Talleres de Córdoba recibe este sábado desde las 18:30 hora peruana a San Martín de Tucumán. El peruano Miguel Araujo vuelve al equipo titular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Talleres de Córdoba recibe este sábado desde las 18:30 hora peruana a San Martín de Tucumán. El peruano Miguel Araujo vuelve al equipo titular.

Con Miguel Araujo los 90 minutos, Talleres de Córdoba no pasó del empate (0-0) ante San Martín de Tucumán en lo que fue la jornada 10 de la Superliga Argentina. El defensor peruano mostró en todo momento seguridad para acompañar y cortar las jugadas que el contrincante intentó en pasajes del encuentro.

Un primer tiempo poco vistoso en el cuadro de la ‘T’ y es que la necesidad de salir a buscar el encuentro y recuperar el ritmo que lo puso en su momento entre los primeros de la tabla lo opacó. Incluso no pudo siquiera poder organizar de manera ordenada los momentos de ataque que hicieron que se vuelva de ida y vuelta, pero sin goles.

Justamente y como se señalaba en los párrafos anteriores, la estructura de ataque que preparó el técnico Juan Pablo Vovjoda no representó ninguna amenaza para el portero de San Martín de Tucumán. En tanto, todo lo contrario, sucedió en el bando del frente que apostaron por un juego más asociado con nombres como Costa y Rodríguez, pero todo hacia indicar -con el pasar de los minutos- que la única forma de interceptar sería de pelota parada.

Para la segunda mitad los locales mostraron un cambio de actitud, mucho más agresiva, pero justamente en esa propuesta de querer atacar con todo su poderío es cuando dejaron descubierta la línea defensiva, donde tuvo que exigirse en más de una oportunidad Araujo. Eso fue bien aprovechado por el rival de turno que a punta de contras buscaba constantemente. Finalmente, el marcador no se modificaría y el duelo quedaría a cero.

Con este resultado Talleres de Córdoba de Miguel Araujo quedó con 11 puntos quedando en la casilla 15, mientras que, San Martín de Tucumán descendió hasta el puesto 22 con ocho unidades.

Previa

Con Miguel Araujo de titular, Talleres de Córdoba recibirá este sábado desde las 18:30 hora peruana a San Martín de Tucumán por la jornada 10 de la Superliga Argentina. El defensor peruano hará su regreso a las canchas luego de haber cumplido una lesión que lo mantuvo al margen, no pudiendo ayudar su equipo para obtener los resultados.

Sigue el partido AQUÍ

@CATalleresdecba

#VamosTalleres | Titulare...

Ver tweet completo

 

Precisamente, el cuadro de la ‘T’ llega de una derrota ante Defensa y Justicia por un marcador de 2-0 en calidad de visitante. Ello lo puso en la casilla 17 quedando con apenas 10 unidades, muy lejos del puntero Racing Club. Es por eso, que la obligación de reencontrarse con el triunfo y hacer respetar la casa es vital.

A ello hay que sumarle el hecho de que el central nacional estará nuevamente en el once que arrancará, dándole un plus en el juego. Y es que como se sabe, pese a su corta edad Araujo ha demostrado no quedarle grande el reto de codearse con rivales históricos que de por sí exigen a otro ritmo.

En la vereda del frente está San Martín de Tucumán que actualmente se ubica en el vigesimotercer lugar con siete unidades. Sin embargo, en su último duelo salió victorioso ante el puntero del campeonato. Fue un 2-1 ajustado, pero que sin lugar a duda siempre te da un envión anímico para lo que continúa en el trayecto del mismo.

Gran duelo que se vivirá esta tarde en el Mario Alberto Kémpes entre Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 18:30 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Nahuel Bustos y Gonzalo Maroni. DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García, Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com