Peruanos en el Exterior

Morelia de los peruanos se metió en zona de liguilla en la Liga MX

Chivas no pudo en la jornada 14 del Torneo Clausura frente al Morelia de los peruanos por la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Chivas no pudo en la jornada 14 del Torneo Clausura frente al Morelia de los peruanos por la Liga MX

Por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga MX el Chivas de Guadalajara no pudo ante el Monarcas Morelia de Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval, en este compromiso los peruanos no estuvieron en cancha, a pesar de eso el cuadro de la ‘Monarquía’ consiguió ganar l partido con un 1-2 que les permiten meterse en zona de liguilla y soñar con pelear el título de campeón.

El partido comenzó de forma sensacional para el elenco local, que se pusieron adelante en el marcador a los tan solo 5 minutos de haber iniciado el juego, Ángel Zaldívar sería el autor de esta conquista que encendía todo el estadio. Pero luego de esa anotación toda fue a favor de la visita, el cuadro de la ‘monarquía’ jugó un gran primer tiempo con la pelota, pero sin la efectividad del gol.

Recién en la segunda parte se les abriría el arco al Monarcas Morelia, ya que Fernando Beltrán no pudo conseguir despejar la pelota en un ataque rival y terminó introduciendo el balón en su propia portería para marcar de esta forma el empate a los 49 minutos. Por si fuera poco, el elenco visitante lograría darle vuelta al resultado mediante Sebastián Vegas, quien con un pase de Rodolfo Vilchis terminaría dándole los tres puntos a su equipo y meterlos de paso en puesto de liguilla.

Con este resultado el Monarcas Morelia se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 22 unidades, mientras que el Chivas Guadalajara queda relegado en el lugar 12 con 16 puntos y se aleja de su posibilidad de meterse en la liguilla final.

Previa:

Por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga MX se enfrentan el Chivas de Guadalajara ante el Monarcas Morelia de Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval, el cuadro del peruano está con la obligación de lograr los tres puntos si es que todavía tiene la aspiración de conseguir meterse entre los ocho primeros para jugar la liguilla final, mientras que su rival que hace tiempo no lo consigue, esta vez está muy cerca de meterse entre los mejores del certamen. Este partido se jugará el próximo sábado 27 de octubre a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT) en el estadio Omnilife en Zapopan.

Sigue el partido AQUÍ

Alineaciones:

Chivas:

@Chivas

?? Con este 11 lucharemos...

Ver tweet completo

Morelia:

@FuerzaMonarca

Ellos son los 1??1?? Guar...

Ver tweet completo

Las Chivas de Guadalajara se encuentran actualmente en el lugar 11 de la tabla de posiciones con 16 puntos, el ‘rebaño sagrado’ está muy cerca del octavo puesto por lo que está obligado a lograr la victoria para poder acercarse al objetivo de clasificar a la liguilla final. En cuanto a sus últimos encuentros no le ha ido muy bien, ya que ha dejado varios puntos en el camino, pues tan solo tiene una victoria de cinco posibles, al igual que tres empates y una derrota. La pasada jornada empató 1-1 ante Lobos BUAP.

Por su parte el Monarcas Morelia de los peruanos se encuentra cada vez mejor, actualmente está ubicado en el lugar 10 de la tabla de posiciones con 19 puntos, esto gracias al buen juego del colectivo que le ha permitido subir de posiciones. En cuanto a sus últimos cinco partidos disputados logró ganar dos de forma consecutiva, empatar uno y perder dos. En la pasada jornada lograron una victoria importante en casa ante el Puebla por 2-0.

La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras fue en la Copa MX, en los dos juegos que disputaron estos dos equipos la victoria se las llevó el Chivas, por lo que lleva la ventaja esta temporada, en donde ambas escuadras están obligados a sumar de a tres.