Peruanos en el Exterior

Talleres con Miguel Araujo cayó ante Lanús por la Superliga Argentina

Con Miguel Araujo, Talleres de Córdoba no pudo ante Lanús por la jornada 15 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Miguel Araujo, Talleres de Córdoba no pudo ante Lanús por la jornada 15 de la Superliga Argentina.

Por la jornada 15 de la Superliga Argentina, Talleres con Miguel Araujo no pudo en calidad de visitante ante Lanús y terminó cayendo por 2-1, en un partido bastante cambiante donde sería su equipo el que iniciaría ganando. El defensor peruano no estuvo desde el arranque, sino que hizo su ingreso recién a los 85 minutos.

Choque que como se indicaba tendría un antes y un después, pues sería el cuadro de la ‘T’ el que se puso adelante en el marcador gracias al tanto de Bustos (13’), que recibió el centro de Ramírez en un tiro de esquina y tras imponerse a los defensores centrales, conectó de cabeza haciendo imposible la llegada del portero Ibáñez.

Sin embargo, mientras fueron pasando los minutos, la superioridad del local comenzaba a hacerse notoria generando hasta 12 remates directos al arco. Eso no pudo sobrellevarlo más Talleres de Córdoba, que vio como caía la igualdad a los 27 minutos cuando Ribas recibió un pase filtrado de parte de Di Placido, y cuando vio salido al guardameta cruzó el esférico al palo derecho. De esa manera se fueron al descanso.

Para la segunda parte, la historia fue totalmente distinta ya que tan solo en el inicio apareció nuevamente la figura de Ribas (54’) que en una jugada personal se pudo sacar a la defensa de encima y cuando tuvo que resolver se decidió por hacerlo con un sutil toque, que para sorpresa de todos pasó como pidiendo permiso.

Ante esto, el técnico Vojvoda mandó al campo al peruano Miguel Araujo (85’) que poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra, que se va alejando de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana del 2019.

Con este resultado, Talleres de Córdoba quedó con 18 puntos en el puesto 13, a 15 del líder Racing Club. En tanto Lanús subió hasta la casilla 19 con 15 puntos, volviendo no solo a la victoria sino que lo aleja de la zona de descenso.

Previa

Por la jornada número 15 de la Superliga Argentina, Talleres de Córdoba con el peruano Miguel Araujo visitará este sábado desde las 17:20 hora peruana (20:20 horas GMT) a Lanús en un encuentro con intereses diferentes, pero en el que solo uno sabrá con inteligencia terminar de imponerse.

Sigue el partido AQUÍ

@CATalleresdecba

#VamosTalleres | Así form...

Ver tweet completo

El defensor nacional estuvo todo el primer tiempo del pasado juego frente a Racing club. Para mala suerte, su equipo  no pudo sacar el resultado en casa y terminó cayendo por 1-3, en un partido para el olvido donde no pudieron mantener la ventaja de abrir el marcador. Esta además significó la sexta caída de la ‘T’ en la temporada 2018, quedando con 18 puntos que lo posiciona en la casilla 12 de la tabla acumulada.

Es por ello, que no les queda más obligación que salir a ganar o ganar esta tarde sabatina, claro, si quieren obtener su boleto para la próxima edición de la Copa Sudamericana. Asimismo, de no hacerlo las cosas se complicarían de allí en adelante teniendo que esperar otros resultados para su conveniencia.

En tanto el ‘Granate’ dirigido  por Luis Zubeldía no atraviesa su mejor momento, es más, en esta última actuación obtuvo su tercer partido consecutivo sin caer, tras igualar 1-1 con Estudiantes de la Plata de visita. Con esto Lanús subió hasta el puesto 14 de la Superliga, con 12 unidades.

Gran encuentro el que se viene este sábado, pues en el historial de enfrentamientos entre ambas escuadras la ventaja es para el equipo de Miguel Araujo, que ha vencido en sus últimos tres partidos contra Lanús en todas las competiciones. No obstante, eso no lo amilana al local que confía junto a su hinchada sacar el resultado adelante, teniendo en cuenta que marcó al menos dos goles en sus últimos cuatro partidos en casa contra la ‘T’.

No te pierdas todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este encuentro entre Lanús y Talleres de Córdoba desde las 17:20 hora peruana EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Probables alineaciones:

Talleres: Herrera, Godoy, Komar, Araujo, Medina, Pochettino, Guiñazú, Ramírez, Maroni, Arias y Bustos.

DT: Juan Pablo Vojvoda

Lanús: Ibáñez, Carrasco, Guerreño, Torsiglieri, Plácido, Lodico, Quignón, Moreno, Pasquini, Ribas y Acosta.

DT: Luis Zubeldía

Hora: 17:20 hora local (20:20 GMT)

Estadio: Nestor Díaz Pérez

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com