Peruanos en el Exterior

Krasnodar con Christian Cueva empató ante UFA por la Premier League Rusa

El conjunto local empató 1-1 contra UFA y no pudo hacerse con la cima de la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto local empató 1-1 contra UFA y no pudo hacerse con la cima de la Premier League de Rusia.

Krasnodar dejó pasar la oportunidad de ponerse como único puntero de la Premier League de Rusia tras igualar en casa 1-1 ante UFA en la jornada 17 del torneo local. Los goles del encuentro fueron anotados por Thill (14') para la visita, empató las acciones Ignatjev (26'). El peruano Christian Cueva fue titular y jugó hasta el minuto 67. 

El encuentro empezó como se esperaba con un equipo local presionando en campo contrario y obligando al error de UFA en salida. Sin embargo, cuando mejor se mostraba Krasnodar, Thill les dio una amarga sorpresa anotando el gol de la apertura para la visita a los 14 minutos luego de un buen pase de Zhivoglyadov.

El tanto recibido no influenció en el juego de los locales que siguieron con ese alto ritmo y con un medio campo que se hacía dueño del balón lograba inquietar el arco de Belenov. Tanta insistencia tendría su premio a los 26 minutos gracias a Ignatjev que recogió un pase en profundidad de Pereyra y de 'sombrero' venció al guardameta de UFA.

El segundo tiempo ofreció más ataques de Krasnodar que de UFA. Tal vez, los más incisivos en la delantera eran Ignatyec, Wanderson y el propio Christian Cueva. El tridente de los locales ofrecían salida limpia por derecha, sobre todo, pero no podían añadirla. 

UFA se defendía como podía y no arriesgaba el empate y ese punto que se estaba llevando a casa. El único que se las ingeniaba para hacer daño era Thill aunque solo no representaba mayor peligro para Krasnodar. 

El resultado final dejó al equipo de Cueva en la 2da posición con 33 puntos y no pudo superar al líder Zenit que todavía no disputa su partido en esta jornada. Aún así, Krasnodar mantiene zona para la próxima Champions League 2019.

@FCKrasnodar

????????? ??????? ???????...

Ver tweet completo

Incidencias del partido Krasnodar vs UFA

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 5: El primer ataque lo realiza Ignatyev. Krasnodar quiere adelantar.

Min 10: Domina el equipo local. Controla el balón y busca hacer daño a ras del suelo.

Min 15: Goool de UFA. Cuando mejor se mostraba Krasnodar, Thill adelanta a la visita.

Min 20: Los dueños de casa van por el empate, pero UFA se organiza bien en defensa.

Min 25: Goool de Ignatyev. Krasnodar luego de varios intentos logra la igualdad.

Min 30: Cueva filtra un pase a Wanderson, pero este saca un centro sin mayor peligro.

Min 35: Thill de la visita vuelve a poner en aprietos al portero local con su remate fuerte.

Min 40: Centro de Wanderson por derecha que no logran a conectar Ignatyev ni Cueva.

Min 45: Descanso.

Min 46: Cambio en la visita. Salió Krotov y entra Bizjak.

Min 50: Tarjeta amarilla para Spajic de Krasnodar.

Min 62: Tarjeta amarilla para Bizjak en la visita.

Min 66: Otra tarjeta amarilla más para UFA. Carp es el amonestado.

Min 68: Cambio en los locales. Salieron Cueva y Stotsky, entraron Ramírez y Suleymanov.

Min 72: UFA también realiza otra variante. Sale Carp y entra Paurevic.

Min 78: Lo busca con intensidad el conjunto local pero no tienen efectividad.

Min 82: Último cambio en Krasnodar. Sale Claesson y entra Utkin.

Min 85: Tarjeta amarilla para Salatic de UFA.

Min 87: Sly es el nuevo amonestado para la visita.

Min 90+5': Terminó el encuentro.

PREVIA

Krasnodar recibe este domingo 9 de diciembre a UFA desde las 8:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) en el estadio de la ciudad con el mismo nombre. El encuentro corresponde a la jornada 17 de la Premier League de Rusia y tendría al peruano Christian Cueva como titular. 

El conjunto local llega motivado luego de haber estirado su racha de partidos invicto a cinco encuentros en los cuales consiguió apenas un empate y cuatro triunfos, tres de ellos de manera consecutiva. Estos buenos resultados le han permitido ubicarse en la 2da posición de la tabla con 32 unidades, solo dos menos que el líder Zenit. 

Krasnodar viene además de no perder en condición de local desde hace cuatro jornadas. El último triunfo en su fortín fue conseguido ante Ural por 2-0. Ganar nuevamente en casa será vital en su lucha por disputar un torneo internacional (Europa o Champions League) en la próxima temporada, con el segundo lugar que ocupa por ahora lo está logrando. 

Al frente, estará un equipo que no parece presentar mayor problema en la previa. Y es que UFA no viene teniendo una buena temporada, razón por la cual marcha en el puesto 14 de la liga rusa con 15 puntos. Además, se ve comprometido con el descenso hasta esta fecha. 

UFA no es un equipo que le resulte dejar su estadio para afrontar encuentros, no por nada es el peor equipo visitante del torneo. De las 7 salidas que registra tiene cuatro empates y tres derrotas. No sabe hasta el momento qué es ganar fuera de casa. 

ALINEACIÓN CONFIRMADA

KRASNODAR

@FCKrasnodar

? ?????? ?? ?????????????...

Ver tweet completo