Peruanos en el Exterior

Talleres de Miguel Araujo empató ante Aldosivi por la Superliga de Argentina

Talleres de Córdoba del peruano Miguel Araujo empató ante Aldovisi por la Superliga de Argentina

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Talleres de Córdoba del peruano Miguel Araujo empató ante Aldovisi por la Superliga de Argentina

Por la jornada 12 de la Superliga de Argentina Talleres de Córdoba de Miguel Araujo no pudo sacar provecho de ser locales y empataron frente a Aldosivi, el cuadro del peruano sufrió en el inicio y final del partido frente a su rival de turno, pero de igual forma fue superior casi todo el partido llegando al área rival con algunas situaciones de peligro, pero sin llegar a ser tan intimidante al atacar, esto hizo que termine el encuentro con un empate con un 0-0.

En el comienzo del partido Aldosivi fue mejor dentro del terreno de juego, llegando a causar bastantes problemas a los locales que no sabían muy bien como parar al elenco adversario que estaba mejor en la cancha, llegando a su área. Pero a pesar de todo Talleres de Córdoba lograron robar la pelota y estar mejor dentro de la cancha, aunque sin ser tan peligrosos en el área rival que estuvo un poco tranquilos a pesar de no tener la pelota.

En la segunda parte Talleres de Córdoba fue mejor dentro del terreno de juego, desde el principio de la reanudación, parecía que lograrían el gol en cualquier momento, pero los minutos pasaron sin que se pueda abrir el marcador, las jugadas fueron de más a menos y con la poca claridad las cosas terminaron quedándose como en el comienzo del partido, con un empate sin goles que sirvió para que ambos equipos logren sumar un punto en la tabla de posiciones.

Con este resultado Talleres de Córdoba sube hasta el lugar 13 de la tabla de posiciones con 15 unidades, acercándose a lo que es el lugar 11 el cual otorga al que lo ocupe un pase a la Copa Sudamericana, mientras tanto Aldosivi sigue sumando en la tabla y se mantiene en el puesto 12 con 16 puntos.

Previa:

Por la jornada 12 de la Superliga de Argentina se enfrentan Talleres de Córdoba de Miguel Araujo contra Aldosivi, el cuadro del peruano viene teniendo buenos encuentros que le han permitido ir subiendo en la tabla de posiciones, por ello buscará una nueva victoria en casa para poder seguir escalando, mientras que su rival de turno intentará meterse entre los 10 primeros con tres puntos que lo pongan en puesto de una copa internacional. Este encuentro se disputará el próximo 9 de noviembre a las 17:00 hora peruana (22:00 hora GMT) en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

@clubaldosivi

?? Fecha 12 ?? @CATaller...

Ver tweet completo
@CATalleresdecba

#VamosTalleres | La forma...

Ver tweet completo

Talleres de Córdoba se encuentra actualmente en el lugar 14 de la tabla de posiciones en la Superliga de Argentina, el cuadro del peruano Miguel Araujo tiene actualmente 14 unidades por obra de 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En cuanto a sus últimos cinco partidos disputados logró ganar dos, empatar uno y perdió dos, en la fecha pasada la ‘T’ ganó 1-0 frente a San Lorenzo de Almagro con un tanto de Maroni.

Por su parte el elenco de Aldosivi se encuentra un escalón por encima de su rival de turno, ya que está ubicado en el lugar 12 de la tabla de posiciones con nada más y nada menos que 15 unidades que han conseguido gracias a 5 victorias y 6 derrotas, hasta el momento este cuadro no sabe lo que es empatar. En sus últimos cinco partidos le ha ido fatal a este elenco ‘tiburón’, el cual solo ha podido ganar un juego y los otros cuatro los perdió.

La última vez que estos dos rivales se vieron las caras fue en el año 2016, en aquella oportunidad Aldosivi consiguió la victoria por 2-1 en la jornada 5 de la Superliga de Argentina, los goles fueron de Penco para el ‘Tiburón’ que logró marcar dos anotaciones, mientras que Gil descontó para la ‘T’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com