Peruanos en el Exterior

Sporting Charleroi vs Niza EN VIVO ONLINE con Cristian Benavente en amistoso internacional

Sporting Charleroi disputará su sétimo amistoso internacional, esta vez ante el Niza de Francia. El volante peruano Cristian Benavente sería titular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Charleroi disputará su sétimo amistoso internacional, esta vez ante el Niza de Francia. El volante peruano Cristian Benavente sería titular.

Con el volante peruano Cristian Benavente, Sporting Charleroi recibe en el Estadio del País al Niza de Francia en un amistoso de clubes con miras al reinicio de la First Division A, el fin de semana próximo. Este encuentro que va desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) denotará un nivel de dos escuadras que han demostrado un nivel ascendente en sus respectivas ligas.

Minuto 0' Comenzó el partido

Minuto 5' Ambos equipos se acomodan en el campo, No hay mayor peligro.

Minuto 13' Sporting Charleroi intentó un primer remate, pero se fue algo desviado.

Minuto 22' Se equilibró la posesión del balón, pero con poco acercamiento a los arcos.

Minuto 34' Sporting Charleroi se acerca al arco rival de Niza. Dos remates que pudieron ser el primero del encuentro.

Minuto 44' El árbitro indica dos minutos más antes del descanso.

Minuto 45+2' Final del primer tiempo.

Minuto 45' Arrancó la segunda parte.

Minuto 60' Sporting Charleroi más cerca del primero.

Minuto 61' Hace su ingreso Cristian Benavente por Chris Bedia.

Minuto 69' ¡Goooool de Sporting Charleroi! Romain Grange abre la cuenta.

Minuto 86' Sporting Charleroi maneja a su ritmo el encuentro.

Minuto 87' ¡Goooool de Niza!

Minuto 88' ¡Gooool de Niza! En apenas dos minutos la visita da vuelta al marcador.

Minuto 90' El árbitro agrega cuatro minutos más.

Minuto 90+2' ¡Goooooool de Sporting Charleroi! En la agonía del partido Willem Steven empata el partido.

Minuto 90+4' Final del partido.

Previa 

Charleroi disputará su sétimo amistoso a nivel de clubes, pues tiene claro que en las últimas fechas del torneo de Bélgica no ha alcanzado la cantidad de puntos que se tenía proyectado y eso ya comenzó a preocupar a la directiva de las ‘Cebras’. A esto hay que sumarle que el cambio de técnico –y la idea de juego- no termina de plasmarse en el campo, siendo estos duelos importantes.

El primer encuentro amistoso se dio el pasado 30 de junio ante el Brujas, equipo que también disputa el torneo belga. En aquella oportunidad la visita (Sporting Charleroi) se impuso con claridad por un marcador de 2-0.  Marcó un ‘doblete’ el atacante marfileño, Chris Bedia. Primero de penal a los 58 minutos y sentenció a los 87’.

Si bien empezaron con el pie derecho este  segmento de amistosos, todo lo contrario  pasó en el partido siguiente cuando cayeron en casa ante el Westerlo por 1-2. Para aquella oportunidad el volante nacional no estuvo presente en el campo de juego por decisión técnica.

Las cosas no serían del todo mejor para el tercer encuentro que empataron 1-1 con Tubize, lo que nuevamente causó un dolor de cabeza para el entrenador, buscando la mejor manera qde de restructurar el planteamiento.

No obstante la alegría volvería el pasado 11 de julio cuando tuvieron que verse las caras ante el Valenciennes de Francia, derrotándolo por la mínima diferencia 1-0). El único tanto sería marcado por Dorian Dessoleil a los 79 minutos.

Para los siguientes dos partidos, ante el Mainz y Dijon respectivamente, apenas pudo sumar un punto. Contra la escuadra alemana cayó por 2-0, mientras que, con los franceses igualaron 2-2 en un partido muy bien luchado.

En este sétimo amistoso, el tercero ante un equipo francés, Sporting Charleroi pondrá a su mejor once en el campo de juego. Entre ellos claro el peruano Cristian Benavente, quien en la temporada pasada fue elegido como el mejor jugador en la Liga de Bélgica. Veremos si en esta jornada sabatina lo reafirma.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este duelo amistoso entre Sporting Charleroi y el Niza de Francia podrás seguirlo EN VIVO desde las 11:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com