Futbolperuano.com Lima Viernes, 20 / Jul / 2018

Claudio Pizarro aparece en mural hecho por hinchas de Bayern de Múnich

Hinchas del Bayern no se olvidaron del pasado ‘bávaro’ del ‘Bombardero’ por lo que lo demostraron al ponerlo en los murales del Alianz Arena.

Claudio Pizarro fue puesto en el mural del estadio del Bayern (Foto: @bayern)
Claudio Pizarro fue puesto en el mural del estadio del Bayern (Foto: @bayern)

Claudio Pizarro es sinónimo de historia en el poderoso Bayern de Múnich. Y así lo demostraron sus hinchas al colocar la postal del delantero a través de murales en las instalaciones del Alianz Arena (Estadio del Bayern). ¿Cómo así pasó eso? Resulta que, durante el verano euroep, es decir mientras los jugadores pasaban sus vacaciones y otros disputando el Mundial de Rusia 2018, hinchas se pusieron de acuerdo adornando con murales las instalaciones del equipo de sus amores.

Dentro de los murales se pueden encontrar postales donde aparece el jugador nacional, Claudio Pizarro acompañado del otro histórico Philipp Lahm y el atacante Frank Ribery. Asimismo, también se pudo observar la celebración del volante alemán Bastian Schweinsteiger, teniendo en la mano el trofeo de la Bundesliga. Además, también está el mural del siempre ‘todo terreno’ guardameta Oliver Kahn, quién lo ganó todo con el combinado ‘bávaro’.

 

Fútbolperuano en redes!