Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sin presencia de Jean Pierre Rhyner, Cádiz cayó 2-0 en su debut con Osasuna por LaLiga

Jean Pierre Rhyner estuvo en la banca de los suplentes en el debut de Cádiz, en LaLiga.

Actualización
Cádiz no tuvo una vuelta a LaLiga con triunfo. Foto: Twitter @Cadiz_CF
Cádiz no tuvo una vuelta a LaLiga con triunfo. Foto: Twitter @Cadiz_CF

Jean Pierre Rhyner estuvo en la banca de los suplentes en el debut de Cádiz, en LaLiga.

Un tropiezo inicial. En el inicio de la temporada 2020/21 de LaLiga, Cádiz no pudo en casa y fue doblegado (2-0) por Osasuna. El defensa peruano, Jean Pierre Rhyner, no tuvo minutos en el debut del equipo 'amarillo', manteniéndose en el banquillo de los suplentes.

Un partido donde la escuadra visitante lograría golpear rápidamente. En ese aspecto, la visita logró abrir la cuenta sobre los 10 minutos, en un 'robo' de balón en el mediocampo y un pase a la espalda de la defensa de Oier; que encontró habilitado a Adrián quien ante la salida del portero definió a placer.

Poca reacción del dueño de casa, que si bien tuvo llegadas al arco contrario no supo concretar. Esto fue bastante aprovechado y sin ningún problema para Osasuna que durante la parte complementaria pudo liquidar el encuentro.

Así, a los 79 minutos de un saque lateral y la pasividad de la defensa de Cádiz, García encontró un balón pivoteado en el área, y a la media vuelta concretó el 2-0 visitante.

Con este resultado, Cádiz de Jean Pierre Rhyner cae al penúltimo lugar de la tabla, mientras que Osasuna pasa al primer lugar momentáneamente. En la próxima fecha el equipo de nuestro compatriota jugará fuera de casa ante el Huesca.