Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso tras tercera derrota consecutiva del Puebla: "Yo sería el primero en dar un paso al costado si viera que mis jugadores no se esfuerzan"

El técnico nacional, Juan Reynoso, no pudo ocultar su preocupación con las últimas derrotas del Puebla.

Juan Reynoso no logra sumar desde hace tres fechas. Foto: Twitter @rodrigopeco
Juan Reynoso no logra sumar desde hace tres fechas. Foto: Twitter @rodrigopeco

El técnico nacional, Juan Reynoso, no pudo ocultar su preocupación con las últimas derrotas del Puebla.

No levanta cabeza. Juan Reynoso tuvo un buen reinicio de la Liga MX Guard1anes 2020 con el Puebla donde logró consolidarse en la 'punta', sin embargo con el pasar de las fechas esto no tomó forma como hubiera querido y con la reciente caída del último viernes (1-0) ante Juárez, son tres derrotas consecutivas en el certamen.

Bajo esa premisa, el técnico peruano no pudo ocultar su preocupación por el momento que atraviesa su equipo el cual no lograr sacudirse de esta mala racha. Sin embargo, admitió que está dispuesto a dar un paso al costado si él viera que sus dirigidos no se esfuerzan por mejorar dentro del campo y en los entrenamientos de la semana.

"Si no viera esa frustración y ese deseo de plasmar lo que se trabaja, yo sería el primero en dar un paso al costado, pero los chicos cada vez se ven mejor, lástima que no estamos siendo contundentes. Esa es la parte que agradeces, porque observas la respuesta de los chicos para tratar de salir de los malos resultados. El fútbol es para perseverar y hay que ir a Aguascalientes a ganar", dijo el popular 'Cabezón', en conferencia de prensa post partido.

Añadió: "Los resultados merman, en algunos confianza, en otros la posibilidad de regalar detallitos, que en algún error nos concretan. La parte buena es que estamos más cerca de ganar, el equipo se ve bien, pero la parte es tratar de mejorar la eficiencia atrás. Hoy nos llegaron una vez y nos hicieron el 1-0. Es un partido en el que te vas con el sinsabor, porque no merecieron la victoria en ningún momento".

Con la derrota frente a Juárez, Puebla se ubica en la casilla 12 del torneo con 10 puntos. Además es uno de los clubes que más goles ha recibido, siendo un total de 15 veces que vio batida su portería. 

En la próxima fecha (11) la escuadra 'camotera' tendrá que visitar al Necaxa, que se ubica último en la tabla.