Futbolperuano.com Lima Sábado, 12 / Sep / 2020

Con André Carrillo, Al Hilal llegó a Qatar para disputar la Champions League de Asia

André Carrillo tendrá un nuevo reto trasa el último título de la Saudi Professional League.

SIGUENOS EN:

Google News
André Carrillo llega con el título de la última Saudi Professional League. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo llega con el título de la última Saudi Professional League. Foto: Twitter @Alhilal_EN

¡Van por más! Al Hilal de André Carrillo no tiene para y es que tras consagrarse campeón de la última edición de la Saudi Professional League , la 'culebra' tendrá una nueva misión para la temporada 2020.

Bajo esa premisa, el último fin de semana Carrillo y  el resto de sus compañeros se subieron al avión y enrumbaron hacia Doha, Qatar. Y es que el próximo lunes 14 de setiembre, Al Hilal disputará la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League de Asia.

Un duelo que no se presentará para nada fácil con el Pajtakor en el Estadio Al Wakrah, sin embargo, tras haberse hecho del galardón del torneo local con bastante tiempo de anticipación, obtener el título de la Champions de Asia es la obsesión de los 'azules'.

La cita es correspondiente por el Grupo B del Torneo Continental, donde hasta el momento Al Hilal suma puntaje perfecto con seis unidades.

De esta manera, Al Hilal llega con el título de la Saudi Professional League bajo el brazo, motivado y con la mente en el juego para apostar por ganar la Champions League de Asia. Mismo certamen del cual se consagró campeón en la temporada pasada.

Como se recuerda, tras ello, disputó el Mundial de Clubes contra Flamengo con el cual cayó.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News