Peruanos en el Exterior

¿Talleres de Córdoba comprará el pase de Miguel Araujo?

Miguel Araujo se pronunció sobre su continuidad en Talleres de Córdoba para la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Araujo se pronunció sobre su continuidad en Talleres de Córdoba para la próxima temporada.

Miguel Araujo es uno de los tantos peruanos que se vienen consolidando en el fútbol del exterior. Si bien le costó adaptarse un poco al estilo de juego argentino, se ha ganado el titularato en Talleres de Córdoba.

Hace algunas semanas se informó que la ‘T’ estaba dispuesta a comprar el pase del defensor nacional, que pertenece a Alianza Lima. Sin embargo, parece que nada es como parece. El propio futbolista aseguró, en conversación con los medios argentinos, que no sabe del tema de su continuidad en el club.

“No he escuchado nada del tema. No he oído nada. Prefiero enfocarme en esta final del fin de semana y poder pasar la fase. Yo me siento muy bien, me siento alegre con la ‘T’, así que vamos a ver qué pasa”, indicó Miguel Araujo.

A pesar de ello, se mostró contento con los minutos que está sumando en Talleres y espera que el equipo siga avanzando para consolidarse en el club. “Sí, con la bendición de Dios sumando minutos y partidos, creo que estoy llegando bien para lo que se viene, pensando en pasar la fase para tener los otros dos partidos”, puntualizó.

En tanto al ser consultado sobre el duelo con Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga Argentina, indicó que fue un partido muy intenso y que en ningún momento vieron por encima del hombro a su rival. “La ida ha sido buena. Teníamos que ganar sí o sí para seguir en competencia. Lo logramos, pero todavía no tenemos ese juego que entrenamos durante la semana y este fin de semana se dio, se ganó, y ahora a pensar en la otra final que tenemos”, aseguró en un primer momento Araujo.

“No. Nosotros siempre respetamos al rival, pero se dio un partido raro donde fuimos superiores y creo que el resultado refleja el ritmo de juego”, complementó.

Por último, dijo que el encuentro de vuelta no será diferente al de ida porque todos sus compañeros están enfocados en llegar a los cuartos de final. “El partido no creo que sea diferente. Nosotros pensamos en el grupo y estaremos metidos como lo estuvimos ahora. Estaremos enfocados y cada partido que juguemos será una final para nosotros y saldremos con el cuchillo entre los dientes. Vamos a jugarnos la vida para pasar la fase, la actitud va a estar”, finalizó.