Peruanos en el Exterior

Goias de Nilson Loyola perdió en casa ante el Sao Paulo por Brasileirao

Goias de Nilson Loyola tendrá un duro duelo frente al Sao Paulo por el Brasileirao

Actualización
Sao Paulo. Foto: Twitter
Sao Paulo. Foto: Twitter

Goias de Nilson Loyola tendrá un duro duelo frente al Sao Paulo por el Brasileirao

Por la segunda fecha del Brasileirao el cuadro del Goias de Nilson Loyola no pudo ante el Sao Paulo, el cuadro visitante fue más que los locales a lo largo de los 90 minutos de juego, esto hizo que convirtieran los goles en los momentos precisos para poder llevarse la victoria y así sumar un nuevo triunfo en la Primera División de Brasil que recién está comenzando, el resultado final fue de 1-2.

En la primera parte del encuentro se le vio bastante bien al elenco del Goias que rotaba bien la pelota, pero las cosas con el pasar del tiempo se pusieron mejor para los visitantes que incluso lograron marcar el primero de la contienda, esto fue a los 31 minutos por medio de Alexandre Pato que cantaba su primer gol en su vuelta a Brasil, pero ahí no acaba las cosas, pues a los 36 vendría un nuevo tanto, esta vez sería de Jonas Toró que lograría aumentar la ventaja antes del final del primer tiempo.

Pero cuando todos pensaban que el juego había llegado al descanso es cuando aparece Leandro Barcia, quien a los 47 minutos de la primera parte conseguía marcar el descuento y ponía el juego 1-2.

En la segunda parte fue bastante la posesión del equipo de Sao Paulo que no tuvo prácticamente problemas para poder mantener la ventaja o por lo menos hasta el final del partido, pues Igor Vinicius se tendría que sacrificar para que no les marquen gol haciendo una falta siendo el último hombre, dejando a su equipo con 10 jugadores y dando un final de película.

PREVIA:

Por la jornada 2 del Brasileirao se enfrenta el Goias de Nilson Loyola ante el Sao Paulo, el conjunto del peruano viene de la Segunda División y quiere quedarse en el Primera, por ello es que necesita sacar buenos resultados en casa y fuera de ella para conseguirlo, mientras que su rival de turno quiere ser protagonista en este certamen. Este encuentro se disputará el próximo miércoles 01 de mayo desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el estadio Serra Dourada en Goiania.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' Arrancó el partido.

7' Partido duro en el ataque. 

13' No se ve claridad en las áreas.

19' Oportunidad para el Goias, estuvo cerca del primero.

30' Goool de Sao Paulo, Pato pone el primero.

36' Goool de Sao Paulo, Jonas Toro aumenta para Sao Paulo.

42' Kayke tarjeta amarilla.

45' Cambio en Sao Paulo, Anderson Martins entra por Robert Arboleda.

45+3' Goool de Leandro Barcia, el partido se pone 1-2.

45+4' Final del primer tiempo

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

46' Cambio en Goias, Daniel Guedes entra por Kevin.

47' Tarjeta amarilla para Leandro Barcia.

51' Cambio en Goias, Marcelo Hermes entra por Jefferson.

73' Cambio en Sao Paulo, Alexandre Pato sale por Hernanes.

79' Cambio en Goias, Junior Bandao entra por Giovanni Augusto.

79' Cambio en Sao Paulo, Jonas Toro sale por Brenner.

85' Tarjeta amarilla para Reinaldo.

90' Tarjeta amarilla para Junior Brandao

90+4' Tarjeta roja para Igor Vinicius.

90+9' Final del partido.

ALINEACIONES:

GOIÁS ESCALADO! #GOIxSAO ...

Ver tweet completo
@SaoPauloFC_esp

¡Nuestro 11 inicial para ...

Ver tweet completo

El Goias comenzó el Brasileirao con un gran resultado de visitante, ya que consiguió vencer nada más y nada menos que al Fluminense en su propia casa, el conjunto local tuvo la oportunidad de marcar, pero falló un penal, mientras que los visitantes lograron marcar el único gol de la contienda por medio de Vaz a los 89 minutos. Con este resultado se encuentran en el lugar 10 de la tabla de posiciones con 3 puntos.

El Sao Paulo por su parte se encuentra un poco más arriba en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos que son tres, pero con una mejor diferencia de gol que le permite estar en el quinto lugar. El exequipo de Christian Cueva logró un triunfo por 2-0 en su último partido con goles de Everton y Hudson, cada uno marcó en un tiempo.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la temporada 2015, en aquella oportunidad el conjunto de Goias también actuó como local, pero terminó perdiendo con un marcador de 0-1 ante el Sao Paulo.