Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán nominado a mejor jugador de abril en Lokomotiv Moscú

El delantero peruano Jefferson Farfán fue nominado al mejor jugador del mes de abril en Lokomotiv Moscú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Jefferson Farfán fue nominado al mejor jugador del mes de abril en Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfan sigue dando que hablar en la Premier League de Rusia gracias a sus anotaciones, circunstancia que le ha servido para ser considerado entre los nominados al mejor jugador del mes de abril del Lokomotiv Moscú.

A través de un comunicado emitido por la ‘Locomotora’ en su página web, se dio a conocer a los cinco jugadores nominados a mejor futbolista del mes de abril, donde destaca el atacante de la Selección Peruana Jefferson Farfán.

“De acuerdo con los resultados de los seis partidos de abril, elegimos a cinco jugadores que dicen ser los mejores jugadores del mes. Estos son Maciej Rybus, Vladislav Ignatiev, Alexey Miranchuk, Anton Miranchuk y Jefferson Farfan”, indica en un primer momento el Lokomotiv Moscú.

¿Por qué fue nominado Jefferson Farfán? El club explicó que se debe a los goles que ha anotado y a las asistencias en los partidos del mes de abril “Mete y asiste en el partido con Akhmat, anota dos goles ante Rostov y vuelve a aparecer ante Enisey. En abril, Farfán era imparable”, escribió el club sobre la nominación de la ‘Foquita’.

Las votaciones para elegir al mejor jugador de abril terminarán el día jueves 02 de mayo. Los votos se pueden dar a conocer a través de la página web oficial del club, su cuenta de Instagram y por la web vk.com.

Jefferson Farfán lleva jugados 1465 minutos en 19 encuentros disputados en la Premier League de Rusia. Ha logrado anotar 8 goles y está a dos de alcanzar su récord en el club ruso registrado la temporada pasada.

@fclokomotiv

?????? ??????? ?????? ???...

Ver tweet completo