Peruanos en el Exterior

Sin Joel Sánchez, Querétaro cayó goleado por la Liga MX

Querétaro cayó en su visita a Santos Laguna por la jornada 14 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Querétaro cayó en su visita a Santos Laguna por la jornada 14 de la Liga MX.

Sin la presencia del volante peruano Joel Sánchez, Querétaro cayó goleado por 3-0 ante Santos Laguna en lo que fue la jornada 14 de la Liga MX. El encuentro nunca le favoreció a la visita que tuvo que padecer el ritmo mostrado por los 'Laguneros' que recién se encontrarían con el gol a partir de la segunda mitad. 

Los 'Gallos Blancos' no encontraron la brújula desde el inicio del partido, pues, se vieron presionados ante los ataques constantes de Djaniny y Furch, este último casualmente terminaría siendo decisivo en el marcador al convertir uno de los tantos que colocaría a los 'albiverdes' en lo más alto.

Con goles de Rodríguez (75' y 88') y Djaniny a los 80 minutos los locales llevaron esa superioridad al marcador, provocando que los dirigidos por Luis Fernando Tena se vieran en su segmento más opaco. Esto después de haber logrado una regularidad sin discusión, pudiendo meterse entre los ocho equipos candidatos a luchar por el título de México y sumar una estrella más a su vitrina.

Situación distinta pasó esta nueva jornada donde 'Los Laguneros' fueron los justos beneficiados y donde Querétaro volvió a quedar relegado, teniendo que seguir remando para alcanzar sus objetivos. Con este resultado, 'Los Gallos Blancos' descendieron hasta la casilla 13 con 16 puntos sumados, mientras que, Santos Laguna quedó entre los líderes (2°) con 29 unidades.

La próxima jornada el equipo de Sánchez tendrá que volver a jugar fuera de casa cuando visite a un Atlas necesitado de puntos y que quiere salvarse del descenso. Por su parte, Santos Laguna hará lo propio ante Pachuca, que también es un firme candidato a disputar los play- off. 

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz: comentarista mexicano reveló por qué no fue al América

TE PUEDE INTERESAR: Christian Ramos mostró su alegría por victoria de Veracruz

Previa

Con Joel Sánchez, Querétaro visitará este domingo desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) a Santos Laguna por la jornada número 14 de la Liga MX. Este juego se dará en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón y podrás seguirlo minuto a minuto por la web de futbolperuano.com. 

Revisa las incidencias  AQUÍ

Con 24 goles a favor, el Santos tiene la mejor ofensiva del torneo; además este domingo en el estadio Corona tratará de mostrar por qué es uno de los tres mejores equipos del torneo actuando como local.

Los 'Guerreros' santistas tienen 26 puntos y son segundos de la clasificación; una victoria les garantizará ya su presencia en cuartos de final. Su rival en turno es el Querétaro, equipo que anda a media tabla con 16 puntos y que se aferra a la posibilidad de llegar a la liguilla.

"Santos es muy sólido y tiene un ataque muy contundente, con jugadores de mucho peso en la ofensiva y sobre todo de locales han sido muy fuertes, pero de visitantes nosotros hemos sido bastante fuertes", advirtió Luis Fernando Tena, entrenador del Querétaro.

Por su parte 'Los Gallos Blancos' buscarán continuar en la senda del triunfo, luego de vencer en casa a Puebla (2-1) lo que ha causado que escale posiciones y que quede a tres puntos -que puede lograrlo este domingo- de meterse en los clubes que pugnan por estar en los play- off del Torneo de México. Asimismo, podrán contar con la vuelta del volante nacional, quien en las últimas fechas no estuvo presente por razones técnicas.

De otro lado, por una cuestión de suerte el paraguayo Chris Martínez continua lesionado por un pequeño esguince y será el gran ausente en Santos para este encuentro que puede significar la vuelta decisiva de los locales a la punta del Torneo. No sin antes tendrán que esperar que Toluca -que viene con una racha de cinco triunfos seguidos- no sume en casa ante Tigres, que volvió a celebrar al golear por 4-1 a León.

Un duelo por intereses que podrás seguir EN VIVO ONLINE  con todas las incidencias, faltas, goles y minuto a minuto desde las 18:00 hora local por la web de futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Querétaro

Volpi, Samudio, Corral, Pérez, Mier, Novaretti, Sánchez, Guémez, Candelo, Puch y Sanvuezzo..

Santos Laguna

Orozco, Villafaña, Izquierdoz, Aráujo, Abella, Martínez, Isijara, Vázquez, Lozano, Furch y Rodríguez .

Estadio

Estadio Corona

Hora

18:00 hora local (23:00 horas GMT)

TE PUEDE INTERESAR: Yoshimar Yotún es considerado como un referente en el Orlando City

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán interesa a un grande de Turquía

Alineaciones confirmadas:

Querétaro

@Club_Queretaro

??Nuestro once inicial pa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com