Peruanos en el Exterior

Colonia de Claudio Pizarro igualó ante el Mainz y se complica en el descenso

Colonia no pudo conseguir los tres puntos en casa y cedió un empate ante el Mainz por la Bundesliga. Claudio Pizarro ingresó a los 69'.

Actualización
Colonia cedió empate en casa ante el Mainz. Foto: EFE
Colonia cedió empate en casa ante el Mainz. Foto: EFE

Colonia no pudo conseguir los tres puntos en casa y cedió un empate ante el Mainz por la Bundesliga. Claudio Pizarro ingresó a los 69'.

Colonia empató 1-1 ante el Mainz en el Rhein Energie Stadion por la jornada 29 de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro ingresó a los 69 minutos del compromiso.

Partido entre rivales directos por permanecer en la zona del descenso. Ambas escuadras estaban en la obligación de sumar de a tres, pero terminaron repartiéndose los puntos de esta jornada. El equipo del peruano es quien se complica más ya que está a seis puntos de librarse de la zona baja a falta de cinco fechas de que culmine la Bundesliga.

El marcador se abrió rápidamente para los locales por obra de Hector. El lateral izquierdo del Colonia se puso la camiseta de 9 y convirtió de cabeza el 1-0 para el cuadro de Claudio Pizarro. La alegría en las tribunas era enérgica ya que soñaban con estos tres puntos tan valiosos por la situación en la que se encontraban.

Colonia, luego del gol, bajó su intensidad de juego y prefirió irse al descanso con el resultado a favor que ir en busca de un segundo tanto que le asegure la victoria en casa. El dominio fue claro por parte de la visita que no fue eficaz de cara a la portería de Horn.

El segundo tiempo se vio a un Mainz más ofensivo desde el arranque de los últimos 45’. Fue así, que De Blasis encontró el espacio perfecto para recibir el buen centro de Donati y rematar de cabeza el esférico al fondo de la portería rival.

Ambas escuadras no les convenía el empate y con más gana que con fútbol intentaron buscar el gol de la victoria. La posesión de balón se inclinó a favor de los locales quienes tuvieron varias chances de gol pero que no les sirvió para cambiar el resultado de 1-1.

Claudio Pizarro ingresó y le dio más peligro a la defensa del Mainz, pero sus dos ocasiones de gol solo quedaron en el suspiro y el lamento de los hinchas locales. A esto, se le sumó la expulsión del lateral de la visita a pocos minutos de culminar el partido. Colonia intentó por todas las vías el gol del triunfo, pero se irían a los vestuarios con el resultado final de 1-1.

Colonia se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 21 unidades, mientras que Mainz se ubica en la casilla 16 con 27 unidades y todavía permanece en la zona del descenso tras la victoria del Wolfsburgo al Friburgo por 0-2 en condición de visita.

Te puede interesar: Sin Carlos Zambrano, Dinamo Kiev goleó en casa al Zorya por la Premier League de Ucrania

@fckoeln_en

That's it. #effzeh vs...

Ver tweet completo

MINUTO A MINUTO

Min 90'+7 Final del partido.

Min 90'+4 Tarjeta amarilla para Ozcan de Colonia.

Min 90'+3 Doble amonestación para Donati y recibe la tarjeta roja.

Min 90'+2 Tarjeta amarilla para Donati de Mainz.

Min 88' Cambio en Mainz. Ingresa Ujah por Oztunali.

Min 83' Cambio en Mainz. Ingresa Onisiwo por Brosinski.

Min 82' Tarjeta amarilla para Clemens de Colonia.

Min 79' Cambio en Colonia. Ingresa Córdoba por Klunter.

Min 75' Cabezazo de Claudio Pizarro que atajó muy bien Adler. Se acerca el Colonia.

Min 73' Cambio en Colonia. Ingresa Ozcan por Koziello.

Min 70' Remate de zurda de Claudio Pizarro que pudo ser el segundo para los locales.

Min 70' Tarjeta amarilla para Latza de Mainz.

Min 69' Cambio en Colonia. Ingresa Claudio Pizarro por Osako.

Min 69' Cambio en Mainz. Ingresa Quaison por Bergreen.

Min 66' Tarjeta amarilla para Serdar de Mainz.

Min 59' Tarjeta amarilla para Koziello de Colonia.

Min 50' ¡Gooool de Mainz! De Blasis igualó el marcador en el Rhein Energie Stadion.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45'+1 Final del primer tiempo. Gana el equipo de Claudio Pizarro. El peruano sigue en la banca de suplentes.

Min 44' Tarjeta amarila para Balogun de Mainz.

Min 24' Tarjeta amarilla para Klunter de Colonia.

Min 16' Pese a ir ganando, Colonia no ha podido controlar el partido a su estilo. La posesión de balón y la mayor cantidad de remates los ha tenido el cuadro visitante.

Min 6' ¡GOOOOOOOOL de Colonia! Héctor pone el primero del partido tras un buen remate de cabeza.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Colonia: Claudio Pizarro es suplente.

@fckoeln_en

T-Rod returns to the #eff...

Ver tweet completo

Mainz:

Here are the #Zerofivers ...

Ver tweet completo

PREVIA

Colonia vs Mainz se enfrentan este sábado 7 de abril a las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) en el Rhein Energie Stadion por la jornada 29 de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro podría sumar algunos minutos en este compromiso.

Un partido que estará lleno de emociones a poco de culminar la Bundesliga. Pese a que ambas escuadras se ubican en zona de descenso, Mainz tiene la posibilidad de librarse de los puestos de abajo para seguir con la permanencia en la Bundesliga. Sin embargo, Colonia tiene la obligación de sumar una victoria más en casa con la finalidad de permanecer en la profesional del fútbol alemán.

El equipo del peruano viene de una derrota aplastante ante el Hoffenheim por 6-0, mientras que el cuadro de Mainz no sabe lo que es sumar tres puntos desde hace cinco fechas. Pese a ello, se ubica por seis puntos por adelante del combinado de Pizarro y tiene la posibilidad de librarse del descenso ya que tiene el mismo puntaje que el Wolfsburgo.

El último partido de Colonia como local fue de una victoria por 2-0 ante el Bayern Leverkusen por lo que le permite aún soñar con la permanencia en el torneo alemán. Así mismo, hay que resaltar que el Colonia es el equipo que más goles ha recibido en toda la temporada. Hasta le fecha 28, el cuadro del peruano ha sido víctima de 55 goles.

Tras su dos victorias en las últimas cinco fechas, Colonia logró salir del último lugar y superó al Hamburgo por un punto. Sin embargo, las tres escuadras que se ubican en zona de descenso (Hamburgo, Colonia y Mainz) querrán jugarse el todo por el todo en lo que resta de la Bundesliga.

Un duelo que no tiene un favorito claro, pero que, según las estadísticas, el equipo de Claudio Pizarro tiene todas las de perder ante el Mainz este sábado. Colonia es el equipo que más derrotas ha sufrido con un total de 18.

Mainz ha rescatado varios empates y esos pocos puntos sumados en cada partido han servido para que tenga las más altas chances de salir libre del descenso.

Se estima que Claudio Pizarro juegue desde el arranque del partido ya que el Colonia necesita mostrar su mejor once de cara a su permanencia en la liga alemana.

Posibles alineaciones

Colonia: Horn, Meré, Maroh, Heintz, Risse, Hoger, Koziello, Hector, Osako, Bittencourt, Zoller.

Mainz: Adler, Bell, Gbamin, Hack, Brosinski, Latza, Serdar, Donati, Oztunali, De Blasis, Breggreen.

Te puede interesar: Granada vs Osasuna EN VIVO ONLINE con Sergio Peña por LaLiga 123

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com