Peruanos en el Exterior

Toledo sin Bryan Reyna cayó ante Racing Ferrol y está en puestos de descenso directo

Toledo perdió como visitante ante el Racing Ferrol y cayó en puestos de descenso directo en la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toledo perdió como visitante ante el Racing Ferrol y cayó en puestos de descenso directo en la Segunda División B de España.

Toledo, equipo donde milita el peruano Bryan Reyna, cayó este sábado ante Racing Ferrol por la jornada 33 del Grupo 1 de la Segunda División B de España, resultado que lo coloca en puestos de descenso directo.

El encuentro fue muy trabado en el primer tiempo. Los equipos no contaron con ocasiones claras de gol y abundaron más las faltas. El segundo tiempo fue más interesante. A los 61, Joselu puso el primero para el Racing Ferrol tras una mala salida del portero visitante. El partido se puso de “candela” cuando 10 minutos más tarde Joselu se terminó siendo expulsado, situación que abrió las esperanzas del Toledo de empatar el partido. El técnico de la visita realizó los tres cambios rápidamente, pero no hizo ingresar al peruano Bryan Reyna.

El estratega local replegó bien sus líneas y logró conseguir una victoria valiosísima para sus aspiraciones de quedarse en la Segunda División B de España. Con este resultado, el Toledo fue sobrepasado por el propio Racing Ferrol y se ubica ahora en puestos de descenso directo con 34 puntos.

La próxima fecha, Toledo se enfrentará al Real Madrid B, que se encuentra en el puesto 12° con 41 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente elegido el mejor jugador del mes en Bélgica

Racing Ferrol vs Toledo: incidencias del partido

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 21: Tarjeta amarilla para Aldalur (Toledo)

Min 34: Tarjeta amarilla para Sergio García (Toledo).

Min 53: Tarjeta amarilla para Tomas (Toledo)

Min 61: ¡Goooooolll de Joselu! Racing Ferrol 1-0 Toledo.

@enxogo_tvg2

Gol do Racing! Gol de Jos...

Ver tweet completo

Min 61: Tarjeta amarilla para Joselu (Racing Ferrol).

Min 66: Cambio en Toledo: sale Charlie, ingresa Montiel.

Min 69: Cambio en Racing Ferrol: sale Pablo Rey, ingresa Jocobo Trigo.

Min 72: Tarjeta roja para Joselu (Racing Ferrol).

Min 73: Cambio en Racing Ferrol: sale Armental, ingresa Brais.

Min 75: Cambio en Toledo: sale Sergio García, ingresa Romagnoli.

Min 76: Tarjeta amarilla para De Lerma (Toledo)

Min 79: Cambio en Toledo: sale Israel, entra Barranco.

Min 90: Terminó el partido. Racing Ferrol 1-0 Toledo.

Racing Ferrol vs Toledo: alineaciones confirmadas

@CD_Toledo

Ya tenemos 1??1?? inicial...

Ver tweet completo
@CD_Toledo

XI inicial del @racingfer...

Ver tweet completo

PREVIA

Racing Ferrol vs Toledo se verán las caras este sábado a las 11:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 33 del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El delantero peruano Bryan Reyna podría ser tomado en cuenta para la visita.

Toledo viene teniendo una temporada para el olvido en la Segunda B de España. De los últimos cinco encuentros, ha perdido tres, resultados que lo han colocado en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 34 unidades.

Miguel Falcón, técnico del Toledo, aseguró en conferencia de prensa que el encuentro ante Racing Ferrol es de vida o muerte y que lo único que se pasa por la cabeza salir de la posición en la que se encuentran.

“Es un partido que será de vida o muerta, ya que el que pierda el partido la pasará bastante mal de cara a lo que resta del campeonato. Racing Ferrol tiene un muy buen equipo. Todos pensamos que iba a estar en puestos de playoff. Tiene mucha calidad de medio campo para arriba. Ambos equipos, en teoría, deberíamos pelear arriba, pero el fútbol tiene estas cosas”, indicó Falcón.

La situación de Racing Ferrol, en tanto, es muy parecida a la de Toledo. Se encuentra en el puesto 18 del Grupo 1 con 32 puntos, posición de descenso directo.

Racing Ferrol vs Toledo se enfrentan este sábado a las 11:00 hora peruana (16:00 GMT) y podrás vivirlo en futbolperuano.com

TE PUEDE INTERESAR: Víctor Cedrón puede ser campeón este fin de semana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com