Peruanos en el Exterior

Sin Iván Bulos, Hajduk Split igualó 1-1 con Dinamo Zagreb por la Liga de Croacia

Sin presencia de Iván Bulos, el Hajduk Split logró un empate con el Dinamo Zagreb por la Liga de Crocia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin presencia de Iván Bulos, el Hajduk Split logró un empate con el Dinamo Zagreb por la Liga de Crocia.

Por la jornada 16 de la Liga de Croacia, el Hajduk Split de Iván Bulos pudo obtener un empate (1-1) con Dinamo Zagreb. El delantero peruano no fue considerado para este encuentro, en el cual ni siquiera estuvo en la banca de los suplentes. 

Un partido donde el local no tuvo problemas para ponerse de manera rápida arriba en el marcador gracias al tanto de Petkovic. Corría los 12 minutos de juego cuando de un tiro de esquina cobrado por Kadzior, el atacante pudo ganar a toda la zaga –y ante la mala salida también del portero- logró conectar el esférico para abrir la cuenta.

Esto parece haber traído a mal a los visitantes, que previo a irse al descanso de los 45’ iniciales se pintaron de muchas tarjetas amarillas.  Sin embargo, no les impidió poder igualar el marcador luego de una falta dentro del área que resolvió bien Caktas, que desde los doce pasos no titubeó. 

Para la segunda parte, la historia no cambiaría mucho ya que el juego pese a tener una intensidad bastante buena en cuanto a las ganas, estas no fueron suficientes para que se vean en los goles. Y es que la falta de profundidad, pese a los recambios, no les terminó favoreciendo a ninguno de los dos equipos.

Con este empate a uno, ambos cuadros se mantienen en lo más alto de la Liga de Croacia. El equipo de Iván Bulos es segundo con 31 unidades, mientras que, con 35 puntos Dinamo Zagreb puntea solo. En la siguiente fecha, el Hajduk Split recibirá al Rijeka. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com