Peruanos en el Exterior

River Plate vs Flamengo: Miguel Trauco invitó a hinchas peruanos a apoyar al 'Mengao' en la final de Copa Libertadores

A poco de la gran final de la Copa Libertadores, nuestro compatriota Miguel Trauco envió un mensaje a los hinchas peruanos para que apoyen a Flamengo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A poco de la gran final de la Copa Libertadores, nuestro compatriota Miguel Trauco envió un mensaje a los hinchas peruanos para que apoyen a Flamengo.

¡No olvida los buenos momentos! Tan solo falta un día para que la gran final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo se viva en el Estadio Monumental desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT). La  misma que será a partido único, por primera vez en su historia.

Esto ha conllevado que un gran número de hinchas viajen hasta suelo peruano para apoyar a sus respectivos equipos. Incluso, que ex figuras y grandes leyendas se pronuncien para dar una opinión o simplemente para mostrar su apoyo. Así pasó con el defensa Miguel Trauco, quien no dudó en mandar un mensaje dirigido a los fanáticos peruanos para que apoyen al ‘Mengao’ este sábado 23 de noviembre.

"Hola mi gente de Perú los saluda Miguel Trauco y quiero invitar a todos mis seguidores, hinchas y amantes del fútbol a apoyar al club que me abrió las puertas en el extranjero. Así que este 23 el Monumental tiene que ser rubro-negro", escribió el lateral izquierdo de la Selección Peruana en su cuenta oficial de Instagram. 

Como se sabe, Miguel Trauco tuvo su primera experiencia jugando en el exterior cuando llegó a las filas del Flamengo. Eso fue por el año 2017, proveniente de Universitario de Deportes, donde supo brillar con luz propia lo que a consecuencia llamó la atención del club para su sumarlo al plantel. 

Además, pudo compartir camerinos con el delantero Paolo Guerrero y disputó un total de 75 encuentros, marcando cuatro tantos. Luego de tres temporadas, el defensa decidió tomar nuevos aires y fichó por el Saint Etienne de la Ligue 1 de Francia, donde de momento viene recibiendo la confianza y hasta ya logró su primera anotación. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com