Actualización: Vie, 22 / Nov / 2019 7:44 am
Futbolperuano.com Lima Vie, 22 / Nov / 2019 7:39 am

River Plate vs Flamengo: Miguel Trauco invitó a hinchas peruanos a apoyar al 'Mengao' en la final de Copa Libertadores

A poco de la gran final de la Copa Libertadores, nuestro compatriota Miguel Trauco envió un mensaje a los hinchas peruanos para que apoyen a Flamengo.

Miguel Trauco jugó tres temporadas en Flamengo
Miguel Trauco jugó tres temporadas en Flamengo

¡No olvida los buenos momentos! Tan solo falta un día para que la gran final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo se viva en el Estadio Monumental desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT). La  misma que será a partido único, por primera vez en su historia.

Esto ha conllevado que un gran número de hinchas viajen hasta suelo peruano para apoyar a sus respectivos equipos. Incluso, que ex figuras y grandes leyendas se pronuncien para dar una opinión o simplemente para mostrar su apoyo. Así pasó con el defensa Miguel Trauco, quien no dudó en mandar un mensaje dirigido a los fanáticos peruanos para que apoyen al ‘Mengao’ este sábado 23 de noviembre.

"Hola mi gente de Perú los saluda Miguel Trauco y quiero invitar a todos mis seguidores, hinchas y amantes del fútbol a apoyar al club que me abrió las puertas en el extranjero. Así que este 23 el Monumental tiene que ser rubro-negro", escribió el lateral izquierdo de la Selección Peruana en su cuenta oficial de Instagram. 

Como se sabe, Miguel Trauco tuvo su primera experiencia jugando en el exterior cuando llegó a las filas del Flamengo. Eso fue por el año 2017, proveniente de Universitario de Deportes, donde supo brillar con luz propia lo que a consecuencia llamó la atención del club para su sumarlo al plantel. 

Además, pudo compartir camerinos con el delantero Paolo Guerrero y disputó un total de 75 encuentros, marcando cuatro tantos. Luego de tres temporadas, el defensa decidió tomar nuevos aires y fichó por el Saint Etienne de la Ligue 1 de Francia, donde de momento viene recibiendo la confianza y hasta ya logró su primera anotación.