Peruanos en el Exterior

Zacatepec, de Alejandro Duarte, ya conoce las fechas de los duelos de semifinales del Ascenso MX

El portero peruano, Alejandro Duarte, ya conoce las fechas donde disputará las semifinales frente a Atlante del Torneo de Ascenso en México.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero peruano, Alejandro Duarte, ya conoce las fechas donde disputará las semifinales frente a Atlante del Torneo de Ascenso en México.

¡Van por la consigna! El Zacatepec del portero peruano Alejandro Duarte viene teniendo una regularidad y racha importante al encontrarse primero en la tabla de posiciones con 27 puntos. Ese aspecto ha conllevado a que el equipo de nuestro compatriota dispute las semifinales del ansiado ascenso en el torneo mexicano.

De esta forma, este lunes se pudo conocer las fechas exactas en las cuales el ‘Zaca’ tendrá que medirse al segundo lugar, en este caso el Atlante, pudiendo definir un boleto para la gran final del Torneo de Ascenso de la Liga Mx.

Bajo esa línea, el encuentro de ida se disputará el próximo miércoles 20 de noviembre a las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT).  Mientras que el duelo de vuelta, el equipo de Duarte hará lo propio a domicilio el próximo sábado 23 de este mes desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). 

Si Zacatepec logra vencer en esta llave a Atlante solo será  cuestión de esperar y conocer al ganador del choque ente Alebrijes Oaxaca y Club Celaya. Con la espera de que Zacatepec de Duarte haga su tarea en ‘semis’, la gran meta apunta a firmar su presencia en la Primera División del torneo azteca del 2020. 

Alejandro Duarte que llegó a México en el 2018 para atajar en Lobos BUAP, llegó a las filas de Zacatepec en esta temporada donde ha mantenido una regularidad más que importante. Además ello le ha permitido que su crecimiento futbolístico se note en el terreno de juego, no solo dándole a su equipo la tranquilidad bajo los tres palos, sino también la posibilidad de lograr su ascenso. 

Zacatepec vs Atlante- Semifinales del Torneo de Ascenso MX 

  • Ida: Miércoles 20 de noviembre- 21:00 hora peruana
  • Vuelta: Sábado 23 de noviembre- 18:00 hora peruana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com