Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues no seguirá en Orlando City para la temporada 2020

El volante peruano Carlos Ascues no continuará en la MLS para la temporada 2020. El Orlando City comunicó que su renovación no recibió confianza. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Carlos Ascues no continuará en la MLS para la temporada 2020. El Orlando City comunicó que su renovación no recibió confianza. 

Le dice adiós a la MLS. Las malas noticias llegaron para el volante peruano Carlos Ascues, quien logró volver por todo lo alto a la Selección Peruana por la continuidad que obtuvo con el Orlando City. Sin embargo, esta regularidad parece se ve en caída ya que este jueves el club le hizo saber que no continuaría para la temporada 2020.

¿Cómo así? A través de un comunicado en su página oficial, la institución ‘violeta’ dio a conocer los nombres de los futbolistas que por un tema netamente de decisiones técnicas, solo estarán hasta el 31 de diciembre, fecha en la que culminan sus respectivos contratos, siendo uno de ellos la de nuestro compatriota. 

“Orlando City SC ha anunciado su lista actualizada del Primer Equipo después de la conclusión de su quinta campaña de la Major League Soccer (MLS). Los Leones han ejercido opciones sobre cinco jugadores, con su lista actual de 15 jugadores contratados que entran en la temporada baja 2019-20”, se puede leer en el documento, en el que aparece el nombre del mediocampista nacional con criterio de ‘negociación rechazada’. 

De esta manera, el popular ‘Patrón’ dejaría tierras norteamericanas para buscar nuevos rumbos, en la que aparece la opción de militar en la Liga MX. A ella se le suma volver a Alianza Lima, pues se trata de un jugador de la casa. 

Como se sabe, hace algunas  semanas Andy Polo y Marco López habían sido los nombres que aparecían como jugadores transferibles en la MLS. 

El volante Carlos Ascues llegó al Orlando City en agosto del 2018, luego de una gran campaña con Alianza Lima, siendo compañero de Yoshimar Yotún. No obstante, en la más reciente temporada el peruano tuvo una lesión en el tendón y no pudo ser considerado en nueve encuentros del fútbol estadounidense.  

@OrlandoCitySC

NEWS: Orlando City SC Ann...

Ver tweet completo

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com