Peruanos en el Exterior

Sin Claudio Pizarro, Colonia remontó y se llevó la victoria en Leipzig

El equipo del peruano, Claudio Pizarro, sumó una victoria que le sirve para salvarse de la zona baja del torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano, Claudio Pizarro, sumó una victoria que le sirve para salvarse de la zona baja del torneo.

Colonia logró una importante victoria ante el Leipzig por 1-2 en el Red Bull Arena por la jornada 24 de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro no tuvo minutos eneste compromiso, ya que se quedó en la banca de suplentes.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz disconforme por derrota ante Tigres

Parecía una noche negra para el equipo del peruano, ya que Leipzig se puso 1-0 por delante a los cinco minutos de juego con tanto de Augustin. La escuadra local mantuvo el dominio del balón en todo el trámite de juego, pero no fue efectivo de cara a la portería de Horn.

Para la segunda mitad, Colonia comenzó a adelantar su líneas para conseguir una salida más rápida al área rival. Fue así que Koziello marcó un golazo desde fuera del área a los 70 minutos de juego. Un espectacular disparo con la zurda del francés para igualar el marcador en Leipzig.

Sin embargo, Colonia siguió intentando encontrar el tanto de la victoria ante un Leipzig que se mostró desordenado en los tramos finales del partido.

Fue así, que a los 77' Bittencourt marca el 1-2 en Leipzig para darle una victoria agónica al equipo del peruano ante una mala racha que llevaban desde hace fechas.

Un resultado que le sirve de mucho al Colonia que sigue en la última casilla de la Bundesliga, pero a siete puntos de librarse del mismo. Por su parte, Leipzig se aleja de la zona de Europa League y espera recuperar ese puesto en las próximas jornadas del torneo alemán.

PREVIA

Leipzig vs Colonia se enfrentan este domingo a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) en el Red Bull Arena por la jornada 24 de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro podría sumar algunos minutos en este compromiso.

Te puede interesar: Jefferson Farfán se enfrentará al Atlético de Madrid en octavos de Europa League

SÍGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Leipzig:

@DieRotenBullen

Unsere ??? Start 1?1? geg...

Ver tweet completo

Colonia: el peruano Claudio Pizarro es suplente

@fckoeln_en

Jannes Horn returns to th...

Ver tweet completo

Leipzig irá en busca de un triunfo en casa para meterse en zona de Champions League y se perfila como el favorito para este cotejo, ya que enfrenta al colero de la Bundesliga.

Por su parte, Colonia quiere robar algunos puntos de Leipzig para no poner en peligro su descenso a la segunda división del torneo alemán. El equipo del peruano lleva 15 derrotas en este certamen y sólo ha sumado 14 unidades en toda la temporada.

Claudio Pizarro no suma mucho minutos con su equipo, por lo que espera su momento para darle una victoria al club alemán.

Cabe resaltar, que Leipzig viene de una derrota contra el Eintracht Frankfurt, mientras que Colonia rescató un empate ante el Hannover la fecha pasada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com