Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz disconforme por derrota ante Tigres

El delantero peruano mostró su molestia por la derrota sufrida ante Tigres por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano mostró su molestia por la derrota sufrida ante Tigres por la Liga MX.

Raúl Ruidíaz ha recibido un sinfín de elogios por el maravilloso gol que realizó ante Tigres por la Liga MX. Sin embargo, el delantero peruano no se mostró conforme con el accionar del equipo durante el encuentro.

Te puede interesar: Con un golazo de Raúl Ruidíaz Monarcas Morelia perdió 2-1 ante Tigres

En declaraciones a la prensa al término del encuentro frente a Tigres, el futbolista del Monarcas Morelia aseguró que empezaron muy fríos, lo cual no debe volver a repetirse.

“Empezamos muy frío, creo que hay partidos que arrancamos muy frío, tenemos que arrancar desde el primer minuto bien y mantener la concentración. Siempre es difícil jugar en este escenario, Tigres es un rival muy complicado”, indicó Raúl Ruidíaz.

“Por eso fue un partido muy difícil, sabíamos que iba hacer así, el gol en los primeros minutos fue un balde de agua fría, pero ya hay que darle la vuelta a la página a lo que sigue”, complementó.

Al ser consultado por la jugada del último minuto donde casi anota el gol del empate, dijo que no vio a su compañero que estaba mejor ubicado porque se encontraba de espaldas.

“Si en esa última jugada no vi a Lazcano, estaba de espaldas y estuvo frene al arco, pero son cosas de fútbol, estuvimos a un paso, creo que esa es la amargura que tenemos, pero ya paso así”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com