Europa League

Jefferson Farfán se enfrentará al Atlético de Madrid en octavos de Europa League

El Lokomotiv de Jefferson Farfán se enfrentará en octavos de final de la Europa League al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Lokomotiv de Jefferson Farfán se enfrentará en octavos de final de la Europa League al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Europa League. El equipo del peruano Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú, se enfrentará al favorito del torneo, el Atlético de Madrid de España.

Te puede interesar: Europa League: Conoce los 16 equipos que clasificaron a los octavos de final

El Lokomotiv llegó a los octavos de final de este torneo tras derrotar en los dieciseisavos de final al Niza por un marcador global de 4-2. En la fase de grupos de este certamen, quedó primero en el Grupo F con 11 unidades, por encima del Copenhague de Dinamarca.

El Atlético de Madrid, en tanto, llega a esta instancia tras vencer al Copenhague en los dieciseisavos de final por un marcador de 5-1. El equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone clasificó a la Europa League tras quedar tercero en su grupo en la Champions League.

Lokomotiv Moscú ya se enfrentó con Atlético de Madrid en un torneo internacional. Este ocurrió en la temporada 2007/2008 de la Copa UEFA, dando como resultado un empate a tres goles.

El partido de ida entre el Lokomotiv Moscú y Atlético de Madrid se jugará el 8 de marzo, mientras que el de vuelta se disputará el 15 de marzo.

@EuropaLeague

Atlético v Lokomot...

Ver tweet completo