Peruanos en el Exterior

Atlas, de Alexi Gómez y Roberto Villamarín, cae en casa y se hunde en la tabla

Atlas, de Alexi Gómez y Roberto Villamarín, sólo ha ganado un partido en este certamen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlas, de Alexi Gómez y Roberto Villamarín, sólo ha ganado un partido en este certamen.

Atlas no pudo en casa ante el Monterrey y se va consolidando en el último lugar de la tabla del Torneo Clausura de la Liga MX. Ningún peruano estuvo en cancha.

Te puede interesar: Puebla de Anderson Santamaría se dejó empatar en los segundos finales

Un partido totalmente dominado por la visita. La escuadra de Atlas no pudo imponer su localía ante un Monterrey que buscaba los tres puntos para la lucha del título de este certamen.

La noche se le venía encima al equipo local a los 34 minutos, ya que Caraglio recibiría su segunda amonestación con lo que se iría expulsado en la primera parte del juego. Atlas jugaba, desde ese entonces, con 10 hombres.

Para la parte final del cotejo, Monterrey tuvo un penal a su favor que Medina fallaría desde los doce pasos.

El equipo local intentó realizar variantes para la segunda mitad, ya que era complicado hacer un buen juego con un hombre menos en cancha.

El partido siguió su camino hasta que Márquez recibió doble tarjeta amarilla, tras cometer una falta dentro del área y ocasionar un penal a favor de Monterrey. Para esta ocasión, fue Sánchez quien se encargó de cobrar la pena máximo y convertir el disparo a gol para la victoria definitiva en Guadalajara.

Con este resultado, Atlas sigue en la última posición con cuatro puntos y sumo su séptimo partido con derrota. Por su parte, Monterrey escala a la segunda posición con 15 unidades y sueña con el título del Clausura.

@dlptlv

Así fue el gol de ...

Ver tweet completo

PREVIA

Atlas de Alexi Gómez y Roberto Villamarín espera salir del fondo de la tabla de posiciones frente a Monterrey que quiere seguir en puesto de liguilla, este choque se juega por la jornada 9 del Torneo Clausura de la liga MX y comenzará a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT).

Te puede interesar: Universitario de Deportes: Pedro Troglio sueña con el regreso de Alexi Gómez

SÍGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@LIGABancomerMX

En el Estadio Jalisco @at...

Ver tweet completo

Atlas no la está pasando nada bien en el Torneo Clausura hasta el momento, lleva tan solo un empate y una victoria en lo que va el campeonato, seis derrotas lo mantienen en el fondo de la tabla con un peligro de descender por el acumulado, por lo que necesita comenzar a ganar y sumar puntos para salir de ahí.

Por su parte el Monterrey pasa un presente un poco irregular, en sus últimos tres encuentros tan solo ha logrado sumar un punto de local, los otros dos cotejos terminaron en derrota en condición de visitante, actualmente se encuentra en el setimo lugar en la tabla de posiciones con 12 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com