Peruanos en el Exterior

Puebla de Anderson Santamaría se dejó empatar en los segundos finales

Puebla pudo terminar líder del torneo, pero igualó ante Necaxa por la jornada nueve de la Liga MX.

Actualización
Puebla igualó en casa ante el Necaxa. Foto: Twitter
Puebla igualó en casa ante el Necaxa. Foto: Twitter

Puebla pudo terminar líder del torneo, pero igualó ante Necaxa por la jornada nueve de la Liga MX.

Puebla igualó 1-1 ante Necaxa por la jornada nueve del Torneo Clausura de la Liga MX. El peruano Anderson Santamaría jugó los 90 minutos del partido.

Te puede interesar: Atlas, de Alexi Gómez y Roberto Villamarín, cae en casa y se hunde en la tabla

Un empate con sabor a derrota. Con un dominio de la escuadra local, Puebla se dejó igualar a los minutos finales cuando tenía la victoria en las manos para sumar su quinta victoria consecutiva como local.

Un primer tiempo con pocas ocasiones de gol que garantizaban un encuentro sin goles en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, la emoción de este compromiso iba a llegar en la parte complementaria.

Luego de varios cambios, Puebla decidió adelantar sus líneas y darle mayor ataque en los últimos 45 minutos. Fue así que tras una jugada por la banda izquierda que fue despejada por la defensa del Necaxa, Guerrero disparó el balón desde fuera del área para poner el 1-0. El disparo fue desviado por un defensor que dejó sin reflejos al guardameta Barovero.

Todo indicaba que Puebla rescataba una victoria en casa ante un partido que no mostraba muchas ocasiones claras de gol. Sin embargo, en los minutos de descuento Barragán se animó a probar desde fuera del área para mandar un 'zurdazo' a la portería de Múñoz y declarar el 1-1 en Puebla.

La fiesta se arruinó para los locales, ya que perdieron la oportunidad de terminar líderes esta noche.

Con este resultado, Necaxa se ubica sexto con 13 unidades, mientras que Puebla está en la cuarta posición con 14 puntos. Ambas escuadras permanecen en puestos de clasificación para la etapa final del Torneo Clausura de la Liga MX.

@fanaticosportv

#Jornada9 ???? | Ay mam&a...

Ver tweet completo
@Futalmomento2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GO...

Ver tweet completo

PREVIA

Puebla de Anderson Santamaría quiere continuar su buen momento en casa donde hasta el momento solo sabe ganar, mientras que el Necaxa espera continuar con ese buen momento que tiene y robarle por lo menos un punto, este compromiso dará inicio a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT).

Te puede interesar: Pedro Gallese muestra un gran poder de recuperación

SÍGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Puebla:

@LIGABancomerMX

Alineación @ClubPu...

Ver tweet completo

Necaxa:

@LIGABancomerMX

Alineación @ClubNe...

Ver tweet completo

Hasta el momento Puebla ha ganado cuatro encuentros en lo que va el torneo, de los cuales todos han sido en condición de local, mientras que fuera de casa tan solo ha logrado ganar un punto el cual fue frente a Cruz Azul en la última jornada cuando ya estaba por terminar el compromiso, con lo cual se encuentra en el cuarto lugar con 13 unidades.

Mientras tanto el Necaxa llega en un gran momento, en sus últimos cinco encuentros que ha disputado consiguió tres victorias y dos empates, incluso consiguió dos victorias importantes fuera de cancha como frente a León (0-4) y Cruz Azul (0-2), actualmente los ‘Rayos’ tienen 12 puntos en el sexto lugar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com