Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Silkeborg, con Oliver Sonne, rescató empate agónico en la Liga de Dinamarca

Silkeborg igualó 1-1 ante Aarhus por la jornada 19 de la Liga de Dinamarca. Oliver Sonne jugó los 90'.

Silkeborg rescató empate ante Aarhus en Dinamarca. Foto: Captura Twitter
Silkeborg rescató empate ante Aarhus en Dinamarca. Foto: Captura Twitter

Silkeborg igualó 1-1 ante Aarhus por la jornada 19 de la Liga de Dinamarca. Oliver Sonne jugó los 90'.

Silkeborg logró rescatar un empate agónico (1-1) en casa de Aarhus por la jornada 19 de la Superliga de Dinamarca. Con este resultado, el equipo de Oliver Sonne, que fue titular y jugó todo el partido, quedó en el 7mo puesto con 25 unidades.

El cuadro de Sonne siempre se mostró superior a su rival de turno, sobre todo, en la tenencia del balón. Sin embargo, pese a esto, el primero en 'dar el golpe' fueron los dueños de casa que a los 36 minutos celebraban la anotación de Frederik Tingager tras el pase de Links. Con ese 1-0 se fueron a los vestuarios.

Para el complemento fue otra vez la visita quien proponía con el balón en los pies, esta vez buscaban el empate pero su manejo en el tramo final del campo les costaba demasiado al punto de no poder quebrar las redes locales.

Los cambios en ambos cuadros no generó un cambio significativo pues Silkeborg seguía dominando el ritmo de juego. Ese insistencia, felizmente para sus intereses, tuvo su recompensa cuando a los 91 minutos, Tonni Adamsen decretaba el 1-1 que le permitía a su equipo 'rescatar' un punto.

Pese a que todavía Silkeborg sigue en el grupo de abajo de la tabla que peleará por la permanencia, la forma en que consiguió el empate les permite ver con algo de optimismo lo que vendrá más adelante. Por lo pronto, en la próxima fecha deberán recibir al líder Nordsjaelland.