Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Miguel Araujo fue titular en el empate del FC Emmen

El Emmen, con Miguel Araujo, consiguió un agónico empate en casa.

Miguel Araujo. Foto: @FC_Emmen
Miguel Araujo. Foto: @FC_Emmen

El Emmen, con Miguel Araujo, consiguió un agónico empate en casa.

El FC Emmen, con el defensor peruano Miguel Araujo de titular, igualó 2-2 ante G. A. Eagles en un encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Eredivisie. Con este resultado, los 'Caníbales' se mantienen en zona de descenso (16º) con 18 unidades.

El Emmen consiguió un agónico empate en el Estadio De Oude Meerdijk y sumó un valioso punto en su lucha por no descender. Este domingo, el G. A. Eagles se puso rápidamente en ventaja por intermedio del centrocampista neerlandés Jay Idzes a los 9' del primer tiempo.

Minutos después, el FC Emmen encontró el empate por obra del defensor Jeroen Veldmate (40'), quien venció la resistencia visitante con un disparo desde el punto penal. Ya en el complemento, el delantero Bobby Adekanye (61') volvió a poner en ventaja al Eagles tras una asistencia de Finn Stokkers.

Posteriormente, del defensor de la Selección Peruana fue amonestado por una entrada temeraria. Tras ello, los ánimos se calderón y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla a Ter Haar, Zivkovic y Adekanye. Finalmente, Ole ter Haar Romeny apareció a los 90' y decretó el 2-2.