Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: ¿Dónde ver el Racing vs Lanús por la Liga Profesional?

Racing Club recibirá al líder argentino Lanús por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Racing medirá fuerza ante el líder argentino Lanús. Foto: Twitter @RacingClub
Racing medirá fuerza ante el líder argentino Lanús. Foto: Twitter @RacingClub

Racing Club recibirá al líder argentino Lanús por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Un gran partido se espera en el inicio de la última semana de febrero y es que Racing Club, de Paolo Guerrero, espera seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Lanús, el equipo más complicado en lo que va de la Liga Profesional Argentina.

Dicho esto, hay que señalar que este cotejo entre ambos cuadros fue programado para este lunes 27 de febrero desde las 17:15 horas peruanas (22:15 GMT) en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, o mejor conocido como el 'Cilindro'. El partido se podrá ver por las señales de Star+, AFA Play y Fanatiz. Además, Futbolperuano.com te llevará todas las incidencias.

Sobre la 'Academia' hay que decir que llegará motivada luego de su primer triunfo en el torneo en la fecha anterior. Fue un contundente 3-0 sobre Arsenal de Sarandí gracias a los tantos de Gonzalo Piovi, Facundo Mura y Matías Rojas. Con ello, llegaron hasta el puesto 14° con sus 5 puntos.

Asimismo, hay que recordar que Racing también logró un triunfo hace pocos días en la Copa Argentina. Aquella vez el partido culminó 3-1 ante San Martín de Formosa, pero lo más resaltante fue el retorno al gol de Paolo Guerrero luego de varios meses. Para el partido de la liga Gago podría darle más minutos.

Al frente, eso sí, estará el rival más complicado por el momento, el líder de campeonato Lanús. El cuadro 'Granate' es el único equipo con puntaje perfecto: 12 de 12 unidades. Y habría que 'aumentarle' que en esos cuatro partidos en total anotó nueve goles y apenas le hicieron dos.