Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sevilla venció 4-2 a Celta de Vigo de Renato Tapia por LaLiga de España

Renato Tapia jugó hasta los 87 minutos del partido.

Actualización
Renato Tapia jugó hasta los 87'. Foto: Twitter Celta de Vigo
Renato Tapia jugó hasta los 87'. Foto: Twitter Celta de Vigo

Renato Tapia jugó hasta los 87 minutos del partido.

Celta de Vigo sigue sin levantar cabeza en LaLiga de España tra caer 4-2 ante Sevilla. Renato Tapia fue titular y salió a los 87 minutos del compromiso cuando el marcador ya estaba definido. El plantel de nuestro compatriota se mantiene en zona de descenso.

Un partido que inició favorable para los locales tras anotación de Koundé a los 5 minutos. No obstante, el cuadro de Celta reaccionó rápido en los pies de su líder Iago Aspas (10') para poner el 1-1 parcial en el Sánchez Pizjuan.

Celta logró darle vuelta a los 36 minutos y todo era fiesta en tienda 'celeste'. No obstante, sobre el final de la primera parte apareció En-Nesyri para igualar las cosas antes de ir al descanso.

Todo era parejo en el complemento y hubo muchos ocasiones de gol en el partido. No obstante, ambos equipos no tuvieron la eficacia para poder romper la paridad. No fue hasta la parte final del compromiso donde Sevilla impuso su historia y jearquía para poner el 3-2 en los pies de Escudero. El golpe fue duro para Celta que rápidamente Sevilla marcó el cuarto a los 87' para liquidar el partido.

De esta manera, Sevilla se ubica en la séptima casilla con 13 unidades, mientras que Celta de Vigo sigue antepenúltimo con siete puntos.

@RCCelta

FINAL ?? Derrota no Sánch...

Ver tweet completo

Previa

Sevilla vs Celta de Vigo se enfrentan este sábado 21 de noviembre a las 12:30 hora peruana (17:30 horas GMT) por la fecha 10 de LaLiga de España. El peruano Renato Tapia ha sido convocado para este compromiso y podría tener minutos en complicado partido. Sigue el Sevilla vs Celta de Vigo de Renato Tapia EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la jornada 10 de LaLiga de España en vivo por ESPN 3, en Movistar TV y DirecTV Sports. Un partido muy importante para el elenco de nuestro compatriota, quien está en zona de descenso en esta temporada.

El plantel de Celta de Vigo se ubica en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con siete unidades y está claramente en zona de descenso. El cuadro de Renato Tapia viene de igualar 1-1 ante Elche y suma siete partidos sin conocer la victoria.

Por su parte, Sevilla se ubica en la décimo tercera posición con 10 unidades y está a cuatro puntos de acceder a zona de UEFA Europa League. El plantel que comanda Lopetegui viene de vencer 1-0 a Osasuna, por lo que quiere seguir por esa senda para pelear los primeros lugares.

Alineaciones confirmadas

?? XI del #SevillaFC ?? @...

Ver tweet completo

 

@RCCelta

?? OS NOSOS ?? Primeiro O...

Ver tweet completo