Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Brest goleó 4-1 al Saint Étienne de Miguel Trauco por la Ligue 1 de Francia

Brest superó 4-1 a Saint Étienne de Miguel Trauco por la Ligue 1.

Actualización
Miguel Trauco podría sumar minutos en este compromiso. Foto: Twitter Saint Étienne
Miguel Trauco podría sumar minutos en este compromiso. Foto: Twitter Saint Étienne

Brest superó 4-1 a Saint Étienne de Miguel Trauco por la Ligue 1.

Saint Étienne sigue en mala racha en la Ligue 1 de Francia y comienza a preocuparse en la zona baja de la tabla. El elenco de Miguel Trauco, quien ingresó al segundo tiempo, suma ocho partidos sin conocer la victoria tras caer 4-1 ante Brest por la fecha 11 del certamen francés.

Un partido que se definió claramente en la primera parte de juego. Brest hizo respetar la casa desde el inicio del partido y planteó buen juego para liquidar en los momentos exactos. A los 7' se rompió la paridad tras anotación de Honorat. No conforme con ello, Brest siguió atacando y logró ampliar el marcador a los 23 minutos por obra de Duverne.

Saint Étienne mostró síntomas de reacción y logró descontar a los 31 minutos con buena anotación de Camara. No obstante, al minuto siguiente Brest volvió a dar el golpe tras el gol de Cardona.

El golpe fue duro para Saint Étienne que Brest logró liquidarlo a los 38 minutos para poner el 4-1 definitivo en esta jornada. 

Para el complemento, Miguel Trauco hizo su ingreso para que haya más proyecciones en el ataque, pero poco fue su aporte para revertir esta complicada situación. El peruano recibió una tarjeta amarilla a los 55 minutos y luego de ello Brest controló el juego a su manera.

Tras esta goleada de Brest sobre Saint Étienne, el equipo de Miguel Trauco se ubica décimo quinto en la tabla de posiciones con 10 unidades y está a dos puntos de ingresar a zona roja.

@ASSEofficiel

pic.twitter.com/Zn4Kpn6Ju...

Ver tweet completo

Previa

Brest vs Saint Étienne se enfrentan este sábado 21 de noviembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia. El peruano Miguel Trauco ha sido convocado y podría tener minutos en este compromiso. Sigue el Brest vs Saint Étienne de Miguel Trauco EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la jornada 11 de la Ligue 1 de Francia en vivo por FOX Sports de Movistar Tv y DirecTV Sports. Un duelo vital para cada equipo ya que no la vienen pasando nada bien en esta temporada.

El Brest llega motivado a este cotejo tras lograr una importante victoria sobre Lille por 3-2. Logró cortar una mala racha de tres derrotas consecutivas y espera seguir por esa senda para pelear los primeros lugares. Por su parte, Saint Étienne no está en buen momento y encadena una seguidilla de siete partidos sin saber lo que es la victoria. De hecho, llega de una reciente derrota por 2-1 ante Lyon, donde tuvo minutos nuestro compatriota Miguel Trauco.

Actualmente, Brest se ubica en la décimo tercera casilla con 12 unidades, mientras que Saint Étienne de Miguel Trauco está en la décimo quinta posición con 10 puntos.

Alineaciones confirmadas

@ASSEofficiel

???????? @BouangaDenis et...

Ver tweet completo

 

@Ligue1_ENG

?? Starting lineups for #...

Ver tweet completo

 

@ASSEofficiel

?? @MatDebuchy, @Ryadbdz,...

Ver tweet completo