Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia convocado en Celta de Vigo para duelo contra Sevilla por LaLiga

Renato Tapia seguirá sumando minutos en Celta de Vigo, en su visita al Sevilla este sábado.

Renato Tapia se alista para duelo contra el Sevilla. Foto: Twitter @RCCelta
Renato Tapia se alista para duelo contra el Sevilla. Foto: Twitter @RCCelta

Renato Tapia seguirá sumando minutos en Celta de Vigo, en su visita al Sevilla este sábado.

¡Vuelve el 'pulmón' del equipo! Luego de su instancia en la Selección Peruana por la fecha doble de Eliminatorias, el volante nacional Renato Tapia volvió al Celta de Vigo para prepararse de cara al duelo contra el Sevilla este sábado 21 de noviembre.

En ese aspecto, el popular 'Cabezón' trabajó en solitario para luego unirse al primer equipo y continuar con la rutina futbolística. Así, este viernes el cuadro 'celeste' dio a conoer la relación de jugadores convocados para el choque contra los sevillistas. El mismo que su el nuevo técnico Eduardo Coudet, sí considero a Tapia.

El mediocampista de 24 años llega literalmente entero pues, solo participó del duelo ante Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. Lastimosamente, por acumulación de amarillas no pudo hacer lo propio ante Argentina en Lima.

De esta forma, Renato Tapia queda a disposición de Coudet quien aparentemente sí tendría pensado mandarlo desde el arranque en el Estadio Sánchez Pizjuán. Como se recuerda el volante es de los futbolistas que más minutos suma esta temporada, siendo uno de los puntos más claves.

Celta de Vigo visitará este sábado a Sevilla desde las 12:30 hora peruana (17:30 GMT) en el marco de la fecha 10 de LaLiga. Los 'celestes' llegan de un empate con Elche por 1-1.

@RCCelta

?? 24 convocados na prime...

Ver tweet completo